Moonkey y Arón Piper, juntos en ‘Rosé’, su nuevo tema: mira el vídeo

Una colaboración tropical para seguir disfrutando del verano

Ya nos lo adelantó Moonkey el pasado lunes en su entrevista con LOS40: Rosé llega para dar a la gente un poco de salseo. Y así ha sido. En dos minutos y medio, esta nueva canción junto a Arón Piper concentra todas nuestras ganas de disfrutar del verano después de haber estado cuatro meses confinados en casa.

La colaboración junto al protagonista de Élite surgió gracias a amigos en común. Su conexión y su mutua pasión por la música ha hecho que los dos hayan creado un tema muy natural y orgánico, producido por Nake. "Yo le he dado ánimos a que siga para adelante si de verdad quiere dedicarse a esto, porque tiene mucho talento, mucha energía y tiene muchas cosas que enseñar que aún la gente no conoce de él", ha expresado el cantante madrileño sobre el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CYBERBOY🛸🚀🦾حلالTHEWHITESHARK🦈 (@moonkey__) el

"Rosé es para que la gente se mueva un poco en casa, en la playa, en el barco... Quienes están disfrutando ahora lo que no han podido estos cuatro meses atrás y que lo hagan con esta canción", ha añadido.

La energía a la que nos tiene acostumbrados Moonkey aparece una vez más en este videoclip grabado en un solo día. Un tema tropical prueba de que no hay género musical que se le resista a este artista urbano tan versátil. Igual te hace un trap que le da por hacer funky y hasta una bachata... Estaremos siguiendo de cerca sus próximos movimientos para ver con qué nos sorprende la próxima vez. Hasta entonces: "a pedir otra bottle Moët Rosé".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?