Dani Rovira gana la batalla al cáncer: “Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!”

Después de 6 meses de lucha, el humorista ha llegado a la cima de "una de las montañas más duras a las que me he enfrentado"

Dani Rovira

El cáncer que Dani Rovira padecía desde hace seis meses es historia. / Carlos R. Alvarez/WireImage

¡Buenísimas noticias! Dani Rovira ha superado el cáncer que ha padecido durante seis duros meses. Así lo ha anunciado él mismo en redes sociales a través de una nueva publicación.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras", ha comenzado escribiendo el humorista.

Rovira ha aprovechado para dar las gracias a todo aquel que le ha acompañado en esta batalla. "Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo". Y por supuesto, no se ha olvidado de Clara Lago, la también actriz y su pareja: "Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... 🦦 🦦"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @danirovira el

Continuando con la metáfora de la escalada, el actor se ha acordado de aquellos que siguen luchando y "subiendo cordilleras", pero también se lo ha dedicado a quienes, como Pau Donés, "no lo consiguieron a pesar de darlo todo".

Ha reflexionado sobre la persona que es a día de hoy. "Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia", expresa.

Con una fotografía que alude a Pablo Ráez, el deportista que falleció en 2017 a causa de una leucemia, Dani le ha rendido un bonito homenaje: "Va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte", recogen sus palabras.

Por fin este 2020 parece traer algo de luz ante tanta oscuridad. Desde LOS40 celebramos la recuperación de Dani Rovira y mandamos ánimos a todas las personas que conviven con este tipo de enfermedades y luchan por superarla cada día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?