Anuel AA elige telonero para su gira por España

El puertorriqueño apuesta por un talento de su país

Anuel AA elige telonero para su gira por España

Anuel AA visitará España en 2021 / Greg Doherty (Getty Images)

Anuel AA ha dejado claro que su amor por España es imparable. El puertorriqueño viajará por diversos rincones de nuestro país en 2021 para traernos su música en directo. Una gira española que hará parada en ciudades como Granada, Murcia, Madrid, Barcelona y Málaga, entre otras.

Pero Emmanuel no será el único que se subirá al escenario para hacernos vibrar con sus ritmos más urbanos. El cantante ha elegido a Kendo Kaponi como telonero de sus shows, asegurándose así de que el nivel de adrenalina de su público está más que disparado cuando él pise el escenario.

Kendo Kaponi / Foto cedida por Woomedia

Kendo es un artista procedente de Puerto Rico que ya suma millones de reproducciones en sus canciones. De hecho, ambos guardan una relación muy especial, pues Kaponi forma parte de la troupe de Real Hasta La Muerte. Sí, ese grito que pronuncia Anuel en todas sus canciones.

El referente de música urbana ha dado vida a temas como Resistencia y colaboraciones con otros grandes referentes, como son Farruko, Cosculluela, Don Omar y Bad Bunny. Cada vez son más los que caen rendidos ante su talento, que empezó a desarrollar cuando apenas cumplía los 18 años. Pronto se convirtió en el compositor de cabecera de Wisin y Yandel y Zion & Lennox, entre otros.

Ahora, su amigo y compañero Anuel se encargará de enseñarle a España su talento, y lo hará en una gira organizada por Chris Rosas Entertainment. Los versos callejeros y descarnados llegarán con el Emmanuel Euro Tour 2021. Y tú, ¿estás listo/a para darlo todo con la música en directo de Kendo Kaponi y Anuel AA sobre el escenario?

Cartel de la gira de Anuel AA en 2021 / Foto cedida por Woomedia

Las entradas saldrán próximamente a la venta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?