Ozuna invita a Karol G y a Myke Towers al remix de 'Caramelo': mira el vídeo y la letra

El puertorriqueño se reúne con dos de las voces urbanas del momento para seguir endulzando el verano

Ozuna x Karol G x Myke Towers - Caramelo Remix (Video Oficial) / YouTube / YouTube

Ozuna no para de cosechar éxitos. Uno de los últimos y más dulces ha sido sin duda su tema Caramelo, una canción que desde que la conocimos el pasado mes de junio no ha dejado de sonar en todos los rincones, consagrándose como uno de los temas estrella de este verano 2020.

En vista de los increíbles resultados de Caramelo, solamente en YouTube el videoclip acumula casi 190 millones de visualizaciones, ¿qué mejor que reunirse con dos de las voces urbanas más punteras del momento para presentar una nueva versión de este hit? Dicho y hecho.

Ozuna se ha puesto manos a la obra para sorprender con el lanzamiento de Caramelo Remix de la mano de Karol G y de Myke Towers, dándole un toque totalmente diferente a la canción. Un tema en el que ahora es Karol G quien toma las riendas en los versos iniciales, aportando un poco de dulzura (más si cabe) y un toque femenino, algo que contrasta con el sonido de Myke Towers.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OZUNA 🇵🇷🌎🇩🇴🧸 (@ozuna) el

Por si esto fuera poco, el remix de Caramelo también viene acompañado de un videoclip que ha mantenido casi en su totalidad la esencia de la versión original, en el que el algodón de azúcar, las piruletas y los helados formaban un entorno al más puro estilo Hansel y Gretel. Eso sí, en esta versión también hay un hueco para la sensualidad de la mano, como no podía ser de otra forma, de la intérprete de Tusa, la única que se escapa del entorno dulce para subir la temperatura.

Ver esta publicación en Instagram

CARAMELO RMX 🍫 La G, Ozu y Myke 🔥🔥🔥 @ozuna @myketowers 🔜

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Una unión cuyo éxito está más que demostrado. Y es que no es la primera vez que estos reggeatoneros trabajan juntos. Ozuna y Karol G ya habían compartido micrófono hace tres años en Hello, uno de los sencillos más conocidos de la colombiana, así como en China, la increíble unión latina en la que, además de ellos dos se encontraban Anuel AA, Daddy Yankee y J Balvin. Lo mismo ocurre con Myke Towers, con quien le pudimos escuchar en el tema Estamo En Ley o en el remix de La Cama.

Una muestra más de que tanto Ozuna, como Karol G y Myke Towers, se encuentran en un momento imparable de su carrera profesional, en la que no paran de añadir lanzamientos musicales que, prácticamente de forma automática, se convierten en las canciones estrella del momento. Canciones que llegan, además, revolucionando redes sociales como es el casi de Ay Dios Mío! de Karol G en TikTok.

Y tú, ¿prefieres la versión original de Caramelo o te ha conquistado el sonido del remix?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar