Toñi Moreno enseña cómo era trabajar en verano hace 30 años

La presentadora continúa rememorando sus inicios en la televisión

Toñi Moreno

Toñi Moreno continúa mostrando sus primeras apariciones en televisión. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Toñi Moreno está más nostálgica que nunca. La presentadora continúa buscando en el baúl de los recuerdos -como diría Karina- y mostrándonos cómo fueron sus primeros pasos en televisión.

Si hace un par de semanas enseñaba su debut en Canal Sur como reportera con solo 17 años, ahora la periodista ha querido revelar cómo estudiaba los guiones de los sucesivos programas en los que participó.

A juzgar por las fotografías que ha subido a Instagram, parece que nada tiene que ver la preparación de guion que hace en Mediaset en comparación con aquellos meses de verano en su Andalucía natal. "De cuando los programas de verano se hacían en hoteles maravillosos a pie de playa y te podías estudiar los guiones en la piscina. Tenía 17 años y grabábamos en Torremolinos. #elcinequeviene se llamaba el programa", expresa en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

30 años han pasado ya de esas imágenes en las que Toñi aparece tumbada en la hamaca de la piscina o sentada en el césped mientras repasa sus líneas y disfruta de los rayos del sol. "Qué tiempos aquellos de programas en exteriores!!!", le ha comentado Màximo Huerta.

"Lo recuerdo perfectamente. Yo hice uno en el D. Carlos!!, ha dicho Remedios Cervantes, que se ha sentido totalmente identificada con el post de la presentadora. Y es que ha llovido mucho desde entonces, pero la cara y la esencia de Toñi Moreno se mantiene con el paso del tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad