Cortan la luz a un famoso TikToker tras ignorar las medidas sanitarias

El joven organiza fiestas multitudinarias

Cortan la luz a un famoso TikToker tras ignorar las medidas sanitarias

Bryce Hall, famoso TikToker / Albert L. Ortega (Getty Images)

Vivimos tiempos de pandemia, y eso es algo que muchos aún no han conseguido asumir. Asistir a fiestas multitudinarias, ignorar el uso de mascarillas, no guardar la distancia de seguridad... Hechos que se han convertido en cotidianos para un amplio sector de la población.

Este es el caso de Bryce Hall, el TikToker que ha sido sancionado tras organizar diversas fiestas con una gran cantidad de asistentes. Según informa LA Times, el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, ordenó cortar la luz de la casa del joven tras desobedecer las normas impuestas en ayuda al equipo sanitario.

"Con más de 2.000 angelinos, y más de 170.000 estadounidenses perdidos por COVID-19, necesitamos que todos los residentes tomen medidas de seguridad críticas para detener la propagación de este virus", señalaba Garcetti en un comunicado.

Al parecer, otros rostros conocidos de TikTok también asistieron a las fiestas organizadas por Hall. Entre ellos, Blake Gray y Noah Beck. De hecho, con el primero de ellos ha protagonizado un vídeo en TikTok en el que aparecen bailando la canción Electric Love. Muchos consideran que se trata de una respuesta a la sanción impuesta por el alcalde de la ciudad.

Bryce Hall cuenta con 13 millones de seguidores en esta plataforma, lo que ha provocado que esta noticia se haya difundido como la espuma. Aunque no es la primera vez que el joven protagoniza un revuelo de este tipo, pues, según ETOnline, fue arrestado hace tres meses por presunta posesión de marihuana.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?