Joe Jonas se cambia radicalmente de look

El cantante comparte con sus seguidores su nueva imagen

Joe Jonas se cambia radicalmente de look

Joe Jonas cambia su color de pelo / Frazer Harrison (Getty Images)

La vida de Joe Jonas ha protagonizado un giro de 180º desde que conoció a su otra mitad: Sophie Turner. Ambos han demostrado estar hechos el uno para el otro. Tanto es así que hace unas semanas supuestamente dieron la bienvenida a su hija Willa, aunque de momento han decidido mantenerlo en secreto.

Sea como sea, el cantante ha celebrado la llegada de esta nueva y emocionante etapa con un cambio de look de lo más radical. Se trata de un corte de pelo rapado y un tinte rubio platino que lo convierte en una persona completamente distinta.

Eso sí, su nuevo look se ha ganado el cariño de todos sus seguidores, quienes, en su mayoría, halagan la imagen de su cantante favorito. ¡Qué mono va este chico siempre!

Como mencionamos en líneas anteriores, Joe Jonas y Sophie Turner son uña y carne. Tal y como informó TMZ, Willa es la pequeña que se une al clan Jonas y que se convierte en la tercera niña de la familia, siguiendo a las dos hijas de Kevin.

Según esta fuente, la hija del cantante y de la actriz habría nacido el 22 de julio. Pero, como podemos comprobar en redes sociales, tanto sus padres como el resto de familiares, han decidido mantenerlo en secreto. Al parecer, todo se debe a la propagación del covid-19 y a la precaución que están tomando con la pequeña, quien tan solo recibe visitas familiares.

Sea como sea, Joe Jonas es un padre de lo más moderno. ¿Qué te parece su nuevo look?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?