Joe Jonas y Sophie Turner: Desvelado el nombre y el sexo de su bebé

Sigue creciendo el clan y ya tenemos tres 'Jonas daughters'

Joe Jonas y Sophie Turner

¡Enhorabuena a la pareja Jonas-Turner! / Getty Images / Jamie McCarthy/WireImage

3 de 3. El clan de la familia Jonas sigue creciendo gracias a los Jonas Brothers. Y lo hace a base de 'girl power'. Sophie Turner y Joe Jonas han dado la bienvenida a su primer bebé mediante un comunicado en el que sólo confirman el nacimiento. Sin embargo, según informa TMZ la pareja habría tenido una niña. La tercera unida a las dos niñas que ya tiene Kevin Jonas.

Siempre según esta fuente, la hija del cantante y de la actriz habría nacido el pasado 22 de julio y sus padres habrían decidido llamarla Willa. Una nueva integrante de las 'Jonas daughters' que se suma a Alena Rose Jonas de 6 años y Valentina Angelina Jonas de 3.

Si seguimos la progresión, todo apunta a que en 2023 tendremos nueva integrante. El 3 parece que está marcando a esta familia de 3 hermanos que han sabido resolver sus diferencias para formar un núcleo con 3 familias y 3 poderosas mujeres, las Jonas sisters. Y ahora que hemos saltado a la nueva generación, 3 Jonas daughters.

Poco más se sabe del nacimiento de Willa. La actriz de Juego de Tronos y su pareja, Joe Jonas, siempre han intentado mantener su privacidad al máximo hasta el punto de que nadie era capaz de predecir cuándo ambos se convertirían en papás.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to the love of my life. Life is better with you. ❤️

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Desde que ambos comenzaron su relación y posteriormente contrajeron matrimonio en mayo de 2019, han demostrado que su unión es inquebrantable. En las últimas semanas no han estado muy activos en las redes sociales y aunque muchos apuntaban a unas vacaciones hogareñas, la razón es finalmente otra mucho más agradable. ¡Enhorabuena a los nuevos papá y mamá!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?