Sebastian Yatra, BTS, Katy Perry y Karol G ponen ritmo a agosto con sus nuevas canciones

Ozuna, Maluma y Troye Sivan, entre otros, también se unen a esta ola de novedades musicales

Karol G se une a Ozuna y Myke Towers en el remix de 'Caramelo' / Taylor Hill (Getty Images)

Aunque tú estés (o hayas estado) de vacaciones, nuestros artistas favoritos siguen metiéndose en el estudio para lanzar sus temas más frescos. Ni en verano descansan para seguir llenando las playlists de nuestras canciones favoritas con hits que acaban convirtiéndose en nuestra banda sonora perfecta.

Y es que la llegada de un viernes solo puede significar una cosa: ola de novedades musicales. Este 21 de agosto, son Katy Perry, Sebastian Yatra, Maluma, BTS y Karol G algunos de los que han protagonizado los nuevos temas de la semana. Creénos... ¡no tienen desperdicio!

Viernes 21 de agosto

Sebastian Yatra, Álvaro Díaz - A Dónde Van. El colombiano se alía con el puertorriqueño para sorprender a sus seguidores con una fusión de estilos de lo más innovadora. Escuchamos toques del reggae con ritmos marcados por la guitarra española y sonidos de la cumbia. A Dónde Van habla de esos besos que se regalan a las personas que no son merecedoras de ellos, pues acaban despreciándolos y no disfrutándolos. 

BTS - Dynamite. Se acabó la espera. El nuevo sencillo de la banda de K-Pop ya está aquí, y ha superado todas las expectativas. Los surcoreanos nos traen su canción más disco, en la que también podemos escuchar los ritmos del pop que los caracterizan. Este tema en inglés llega acompañado de un videoclip de lo más colorido y lleno de energía. Eso sí, con una estética que fusiona los estilos setenteros, ochenteros y noventeros. ¡Pura energía positiva!

Maluma, Myke Towers - Madrid. El colombiano acaba de estrenar su disco Papi Juancho, y con él ha llegado un repertorio de lo más variopinto. Entre estas nuevas canciones se encuentra Madrid, su colaboración con el exitoso Myke Towers. Este tema llega con los ritmos urbanos que tanto caracterizan a Maluma y con una letra que habla de esa sensación de echar de menos a tu otra mitad. "Desde aquella noche que te fuiste a Madrid, hasta mi vieja te extraña", dicen algunos de sus versos.

Katy Perry - What Makes a Woman. La solista nos presenta un nuevo adelanto de su disco Smile pero, en esta ocasión, lo hace con un significado muy especial. What Makes a Woman es una canción que se presenta con unos ritmos pop (casi) downtempo y una letra muy emotiva. Habla de las cualidades tan positivas que aportan las mujeres al mundo. Estará incluida en su nuevo álbum, que verá la luz el 28 de agosto.

Ozuna, Karol G, Myke Towers - Caramelo (Remix). Si su versión original ya era un éxito, espera a escuchar esta explosiva fusión de voces. Karol G y Myke Towers se unen al hit de Ozuna para portar un toque totalmente diferente. Ahora es la colombiana quien toma las riendas en los versos iniciales, aportando un poco de dulzura y un toque femenino. Esto contrasta a la perfección con el sonido de Myke Towers.

KHEA, Lenny Santos - Ayer Me Llamó Mi Ex. ¿Recuerdas Mamichula de Trueno y Nicki Nicole? Sí, esa canción que parecía dedicar la argentina a su ex Khea. Pues se rumorea que el artista le ha regalado una respuesta a través de su nuevo tema. Con los ritmos del trap que le caracterizan, habla de esa relación que un día fue pero que acabó rompiéndose por diversas circunstancias que explica. El dardo lo lanza cuando asegura que le "ha llamado su ex" porque dice "que el novio que tiene ahora es aburrido".

Troye Sivan - Easy. El cantante ha estrenado su EP conceptual In A Dream, que llega con un repertorio para escuchar non-stop. Una de estas canciones es Easy, que cuenta ese ruego de retomar una relación interrumpida. Su sonido suave y la melancólica voz del solista convierte la escucha de este tema de ritmos synth pop en una escucha única y especial.

Jennifer Rojo - No Eres Tú. La cantante llega con una balada urbana con ritmos pegadizos que transmite lo que la solista siente. Una historia de amor que llega a todos con su voz. Su productor, Armando Ávila, que ha ganado diversos premios Grammy, asegura que disfrutó "muchísimo trabajar este tema", y que todo "parte de una buena canción y una gran artista".

Otros de los artistas que se han propuesto protagonizar el verano con sus temas sonMabel y Clean Bandit con Tick Tock, Omar Montes y Mariah Angeliq con ¿Qué Te Pasó?, Reik y Jessie Reyez con Lo Intenté Todo, Brytiago y Farruko con Condena y Bely Basarte con Me Va a Doler.

Laura Coca

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad