María Pombo presume de barriga de embarazada

La influencer está en su (casi) quinto mes de embarazo

María Pombo presume de barriga de embarazada

María Pombo / NurPhoto (Getty Images)

María Pombo y Pablo Castellano viven una de sus etapas personales más emocionantes. Pronto se convertirán en padres de su primer hijo Martín, una noticia que revolucionó las redes sociales en cuestión de segundos.

Y es que si hace unos días nos mostraron las imágenes de su ecografía, ahora María ha vuelto a presumir de bebé mostrando su tripita en las redes sociales. Vistiendo un bañador rojo y una blusa blanca larga, la influencer posa frente al espejo en su casi quinto mes de embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

En 20 semanas nos vemos las caras 👶🏼💘

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

"En 20 semanas nos vemos las caras", dice junto a la foto. Claro que no ha tardado en recibir el apoyo de amigos, familiares y compañeros. Algunos de ellos, muy conocidos. "Que monaaaa!", dice Carmen Lomana. "Venga chatiii que hay que verse", añade Laura Matamoros.

Martín ya se ha convertido en el nuevo miembro de la familia Pombo más querido. Aunque aún se desconoce a cuál de sus dos padres se parecerá más, la influencer ha manifestado su deseo de que el pequeño sea un clon de su padre.

Sea como sea, estamos seguros de que lo realmente importante, y el mayor deseo de los Pombo Castellano, es el bienestar y salud del pequeño. Tic, tac, tic, tac... ¡ya queda menos para verlo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad