María Pombo y Pablo Castellano ponen cara a su bebé: “Es un mini Pablo, ¡qué fuerte!”

La pareja ha podido ver cómo será el pequeño Martín y es igualito que su padre

María Pombo y Pablo Castellano ponen cara a su bebé: “Es un mini Pablo, ¡qué fuerte!”

María Pombo y Pablo Castellano / Getty / Europa Press Entertainment

María Pombo está viviendo un verano muy especial. La famosa influencer y su marido, Pablo Castellano, están esperando a su primer hijo. La pareja anunció a principios de junio la noticia con una foto junto a la máquina de ecografías.

“Llegas para alegrarnos la vida. Estamos felices e poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más”, escribía la joven junto al post. Además, semanas después, María anunciaba el sexo del bebé: un niño. También confirmaron el nombre que le pondrán: Martín.

Ahora, en pleno agosto, la instagramer ya está viendo los cambios que genera el embarazo en su cuerpo. De hecho, ha querido compartir en su cuenta de Instagram una foto enseñando la barriguita que le está saliendo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

“Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz”, ha escrito la celeb junto a la imagen. Por supuesto, los comentarios no han dejado de llegar. “Ya se asomaaa”, “Vamoos ahí” o “me muero”, son algunos de los más repetidos.

Pablo Castellano también ha compartido unas imágenes en su cuenta de Instagram que tienen que ver con el niño que están esperando. Se trata de un vídeo donde la pareja se encuentra en la consulta del ginecólogo viendo al pequeño a través de la pantalla. Junto al post, Pablo ha escrito: “gen ganador”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo (@pablocastellano86) el

“Parece igual que tú, por favor, qué fuerte”, dice María en el vídeo. “Sí, tiene la misma nariz”, asegura el empresario. “Dios mío, va a ser un mini Pablo total. Me parece igual que la tuya”, continúa diciendo la influencer sin dar crédito.

Aunque todavía queden unos meses para conocer al pequeño Martín, la pareja se puede hacer una idea de cómo va a ser el pequeño gracias a los avances de la tecnología. Eso sí, siempre pueden cambiar las tornas y que sea más Pombo que Castellano con el tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad