Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran sus 8 años de amor con una romántica cena

La pareja vive una de sus etapas personales más emocionantes

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran sus 8 años de amor con una romántica cena

Sergio Ramos y Pilar Rubio presentan a su hijo Máximo Adriano a la salida del hospital de La Moraleja / Paolo Blocco (Getty Images)

El amor está muy presente en las vidas de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja acaba de dar la bienvenida a su cuarto hijo Máximo Adriano y, además, celebran emocionados sus ocho años de relación. ¡Todo va viento en popa!

Esta fecha tan especial no podía pasar desapercibida para el futbolista y la colaboradora de El Hormiguero. Por ello, decidieron disfrutar de una bonita velada en un precioso y moderno restaurante. Así lo han demostrado a través de sus redes sociales, donde han aprovechado para compartir también unas bonitas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

"Lo que nos hace felices no es solo valorar aquello que tenemos en común, sino también aquello que es distinto y complementario. Desde hace 8 años hemos completado el círculo del amor, la amistad y la familia. Gracias por ser mi rompecabezas", dice Pilar.

Las palabras que Ramos le dedica son las siguientes: "8 años y las ganas de seguir disfrutando a tu lado toda la vida. Que no nos falte el amor ni el respeto ni la complicidad. Porque sigamos construyendo juntos y con nuestros hijos esta bonita familia. Te quiero, mi vida".

El sevillano y la madrileña se conocieron en 2012. Confirmaron su relación tras su primera aparición pública en la gala del Balón de Oro de ese mismo año. En 2013, la modelo anunció su embarazo, y en mayo del año siguiente, dieron la bienvenida a su primer hijo, Sergio. Pero ahí no acabó todo, pues la pareja continuó su camino de convertirse en familia numerosa hasta llegar a la cifra de cuatro descendientes en 2020.

Las redes sociales disfrutan también de la bonita familia que han formado Sergio y Pilar. Aunque, ¿quién sabe? Quizás Máximo Adriano no sea el último miembro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad