Especial
Las bonitas palabras que Alejandro Sanz le ha dedicado a su hija Manuela en Instagram: “Crece vida mía”
La mayor del clan Sanz ya está dando sus primeros pasos como modelo
Uno de los sentimientos más contradictorios que acarrea ser padre es tener que dejar volar a los hijos, sin poder protegerlos. Ver cómo abandonan el nido, crean su propio camino y se exponen al mundo por sí solos, errando y acumulando éxitos a cada paso. Es duro tener que hacerse a un lado, pero es ley de vida. Y es exactamente lo que le está pasando a Alejandro Sanz con su hija Manuela.
La joven ha cumplido 19 años y está comenzando a forjarse un futuro. Amante de la moda, la mayor del clan Sanz ya ha confeccionado un par de bolsos con algunas telas suelta que ha encontrado por casa, como ha enseñado su madre Jaydy Michel. Pero no solo eso, Manuela también posa como una auténtica modelo.
Su perfil de Instagram ha sido testigo de un intercambio de palabras precioso entre padre e hija. La hija del cantante ha subido un conjunto de tres fotografías en blanco y negro en las que posa con un par de guantes negros de encaje. Su mirada de gata seduce a la cámara como si llevara toda la vida haciéndolo.
"Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón... no escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento", le comentaba Alejandro, a lo que Manuela ha contestado: "creceré siempre a tu lado, y siempre con tu ejemplo. Te amo más". Se nota que ambos están muy unidos.
A Jaydy Michel, por su parte, se le caía la baba con su princesa. "Me derrito contigo!!!! #MiPrincesaHermosa bella en todos los sentidos, TE AMOOOOOO", ha reaccionado a las fotografías.
Desde que compartiera su álbum de fotos al mundo, la joven no ha parado de ganar seguidores: ya suma casi 50.000 con solo 27 publicaciones. Seguiremos la pista a la primogénita de Alejandro Sanz para no perdernos qué le depara su futuro.
Ana Escobar Rivas
Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes de confianza. Soy la queso (la que sobrevive a base de...