Las bonitas palabras que Alejandro Sanz le ha dedicado a su hija Manuela en Instagram: “Crece vida mía”

La mayor del clan Sanz ya está dando sus primeros pasos como modelo

Alejandro Sanz y Manuela Sanz

Manuela Sanz y Alejandro Sanz muestran un amor paternofilial muy puro. / Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS

Uno de los sentimientos más contradictorios que acarrea ser padre es tener que dejar volar a los hijos, sin poder protegerlos. Ver cómo abandonan el nido, crean su propio camino y se exponen al mundo por sí solos, errando y acumulando éxitos a cada paso. Es duro tener que hacerse a un lado, pero es ley de vida. Y es exactamente lo que le está pasando a Alejandro Sanz con su hija Manuela.

La joven ha cumplido 19 años y está comenzando a forjarse un futuro. Amante de la moda, la mayor del clan Sanz ya ha confeccionado un par de bolsos con algunas telas suelta que ha encontrado por casa, como ha enseñado su madre Jaydy Michel. Pero no solo eso, Manuela también posa como una auténtica modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jaydy Michel (@jaydymichel) el

Su perfil de Instagram ha sido testigo de un intercambio de palabras precioso entre padre e hija. La hija del cantante ha subido un conjunto de tres fotografías en blanco y negro en las que posa con un par de guantes negros de encaje. Su mirada de gata seduce a la cámara como si llevara toda la vida haciéndolo.

"Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón... no escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento", le comentaba Alejandro, a lo que Manuela ha contestado: "creceré siempre a tu lado, y siempre con tu ejemplo. Te amo más". Se nota que ambos están muy unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Clásico.

Una publicación compartida de Manuela (@manuela.snzm) el

A Jaydy Michel, por su parte, se le caía la baba con su princesa. "Me derrito contigo!!!! #MiPrincesaHermosa bella en todos los sentidos, TE AMOOOOOO", ha reaccionado a las fotografías.

Desde que compartiera su álbum de fotos al mundo, la joven no ha parado de ganar seguidores: ya suma casi 50.000 con solo 27 publicaciones. Seguiremos la pista a la primogénita de Alejandro Sanz para no perdernos qué le depara su futuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad