Lea Michele y Zandy Reich dan la bienvenida a su primer hijo

A sus 33 años la prota de Glee es mamá

La parejita en el Equality Family Impact Awards de 2019

La parejita en el Equality Family Impact Awards de 2019 / Getty Images / Tibrina Hobson

Lea Michele y Zandy Reich son padres. ¡Ya es oficial! Y se trata de un pequeño niño, así lo confirmaron a The Hollywood Reporter este 23 de agosto. Llevábamos meses viendo a la protagonista de Glee disfrutando de sus meses de embarazo. Y es que no ha tenido ningún reparo en enseñar su preciosa barriga en redes sociales.

Dando un paseo por la playa, tumbada en la cama, o haciéndose un selfie en bikini... Han sido varias formas en la que la actriz ha mostrado lo feliz que estaba con la llegada del nuevo miembro de la familia. “Tan agradecida” o “Durmiendo extra mientras puedo” son algunos de los pies de foto que escribía acompañando a los posts. Eso sí, tendremos que esperar algo más de tiempo hasta conocer el nombre o la cara del bebé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

A sus 33 años Lea Michele se convierte en madre. Y él, director de la compañía de ropa AYR, a sus 37 escuchará que le llamen “papá”. Fue una declaración de una fuente cercana al medio People la que afirmaba que “siempre han querido ser padres” despertando así la curiosidad de los fans. Ahora, ese deseo se ha hecho realidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lea Michele (@leamichele) el

Cómo pasa el tiempo. Parece ayer cuando la pareja empezó a salir. ¡Pues ya han pasado tres años de aquello! Y recordamos que hace uno Reich le pedía matrimonio y ella daba el “sí, quiero”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?