Google Pixel 5: Todo lo que sabemos del nuevo teléfono de Google.

Cunde más de lo que cuesta.

Google Pixel 5: Todo lo que sabemos del nuevo teléfono de Google.

Buen rendimiento y precio aceptable para lo nuevo de Google / OnLeaks

Google anunció el Pixel 4a hace unos días, y por el camino dejó entrever su variante 5G, además del futuro Pixel 5. Estos dos últimos teléfonos se esperan para el día 30 de septiembre, así que falta poco más de un mes para tenerlos entre nosotros.

Pero las cosas en el campo de la filtración y la rumorología no trabajan con fechas de salida, así que os vamos a contar que se sabe del siguiente modelo de la compañía líder de las búsquedas en la red.

Google no ha revelado ninguna especificación de manera oficial, pero unos cuantos renders filtrados hace escasos días nos han enseñado su diseño, y ahora se han sabido todavía más datos acerca del poder del terminal.

Para empezar, según ‘AndroidCentral’, el Google Pixel 5 tendrá 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, y a los mandos llevará un procesador Snapdragon 765 SoC, que no sorprende a estas alturas, puesto que se avistó en un test benchmark. No es el procesador más potente, pero tampoco va a ser un móvil de 4 cifras en su precio, sino que estará más cerca de los 700$.

Google Pixel 5 / OnLeaks

El Pixel 4a 5G también llevará el mismo Snapdragon, un cambio respecto a su versión sin 5G, que traía el 730G.

Volviendo al Pixel 5, la pantalla será de 6 pulgadas justas, con un panel OLED de 90Hz, 0.2 pulgadas más pequeña que la del 4a 5G por alguna razón, pero parecen exactamente iguales y tienen los bordes bastante reducidos. La resolución sería FullHD+ para ambos.

En lo que a fotografía se refiere, los Pixel nunca han sido de llenar la parte trasera de cámaras, y parece que esto no va a cambiar. El Pixel 5 tendrá dos cámaras, una combinación de sensor normal, y un gran angular, que será la primera vez que un Pixel lo traiga.

La rumorología hablaba de una batería de 3.080mAh para el Pixel 5, pero desde ‘AndroidCentral’ aseguran que eso es falso. Sin tener el número concreto, dicen que será “considerablemente más grande” que los 2.800mAh que tiene el Pixel 4, cosa que se agradecería, desde luego.

El teléfono soportará carga Qi de 15W y carga inversa de 5W, por si necesitamos darle algo de jugo a otro dispositivo compatible. Google ha confirmado que el Pixel 4a 5G saldrá a la venta a 499$, y con el Pixel 5 ha hecho mutis por el foro, pero la apuesta para el 30 de Septiembre no parece descabellada.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?