Sophie Turner se reencuentra con un valioso objeto de ‘Juego de Tronos’

Sansa Stark ha marcado un antes y un después en la vida de la actriz

Sophie Turner se reencuentra con un valioso objeto de ‘Juego de Tronos’

Sophie Turner interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' / Vera Anderson (Getty Images)

El final de Juego de Tronos ha marcado un antes y un después en las vidas de millones de personas. Y es que personajes como los de Daenerys y Jon Nieve pasarán a la historia como algunos de los más emblemáticos. Aunque hay uno de ellos que se ha ganado un cariño especial entre los espectadores.

Ella es Sansa Stark, la joven interpretada por Sophie Turner. Considerada uno de los personajes principales, Sansa es la hija del Señor de Invernalia y Guardián del Norte. Pero lo cierto es que Sansa no solo ha marcado las vidas de millones de espectadores, sino también la de la propia Sophie.

Tanto es así que la actriz ha decidido recuperar uno de los objetos a los que más cariño le guarda y que tan relacionado está con su interpretación en esta exitosa serie de HBO. Se trata del trono que Sansa Stark ocupa y que ha protagonizado algunas de las escenas más emblemáticas.

"Bienvenido a casa", decía Turner en la foto compartida en su cuenta de Instagram. Claro que solo bastaron con unos segundos para que las redes sociales se revolucionasen y se inundasen de mensajes de emoción. El trono ya está con su dueña.

*SPOILERS* En una entrevista con ETOnline, Sophie compartió sus sensaciones sobre su personaje a lo largo de la serie. "Me encanta cómo terminó el camino de Sansa. Creo que fue era lo que ella quería durante toda la serie... estar en casa y estar donde ella se sentía segura y cómoda, y eso es Invernalia. Es totalmente capaz de liderar a toda esa gente", señaló.

Y tú, ¿estás de acuerdo con Sophie o, por el contrario, habrías optado por otro desenlace? ¿Crees que Bran Stark merecía el trono?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?