‘Teenage Dream’ de Katy Perry cumple ya 10 años

El álbum de los récords de la estadounidense

Katy Perry presentando Teenage Dream

Katy Perry presentando Teenage Dream / Getty Images / Florian Seefried

¡Cómo pasa el tiempo! Hace ya 10 años que Katy Perry lanzaba Teenage Dream, un álbum que le llevó a la fama por numerosas canciones. La californiana celebraba el décimo aniversario de su proyecto en Instagram con un post. Dejando a un lado la promoción de su próximo disco Smile escribía: “🧁 UM HAPPY 10TH BIRTHDAY TO TEENAGE DREAM!!! 🧁👵🏼. Gracias a vosotros por escucharlo”.

Este disco optó a varios Premios Grammy y ganó el de Álbum del año y Mejor Álbum de Pop Vocal. Además, las canciones que lo forman se han convertido en toda una leyenda. California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T y Last Friday Night son los singles que llegaron al número 1 en las listas de Billboard. Todas ellas bajo el sello discográfico de Capitol Records.

Una década de éxito acompañada de otros artistas como Snoop Dogg, Bonnie McKee, Dr. Luke, Max Martin, Benny Blanco, StarGate y Ester Dean. Sin ellos, los temas no hubieran sido lo mismo. Pero eso no es todo, con 3 millones de copias vendida se posicionó como disco multiplatino. ¡Qué pasada!

Sus fans no se podían creer que ya había pasado tanto tiempo y muchos fueron los mensajes de nostalgia. Además de las felicitaciones por otros artistas del mundillo: Ferras, Sarah Hudson o Aquaria entre otros.

‘Teenage Dream’ de Katy Perry cumple ya 10 años

Ahora, Perry sigue con su carrea profesional y se prepara para ser madre. Este mismo 28 de agosto podremos disfrutar de su último disco Smile. ¿Estaremos dentro de 10 años celebrándolo también?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad