Miguel Herrán enseña el culo y marca paquete: “¿No puedo ser el psicólogo de ‘Élite’?”

El actor arrasa en Instagram con su última foto

Miguel Herrán enseña el culo y marca paquete: “¿No puedo ser el psicólogo de ‘Élite’?”

El actor Miguel Herrán / Getty Images

Los casi 14 millones de personas que siguen a Miguel Herrán en Instagram saben lo que se van a encontrar: promoción de sus series y películas y selfies acompañados de reflexiones. Eso sí, de vez en cuando, el actor de La Casa de Papel se permite el lujo de lucir palmito.

Lo ha hecho, sin ir más lejos, en el último post que ha colgado en su muro este mismo martes. En la imagen, Miguel aparece apoyado en la pared, con el pantalón medio bajado y enseñando el culo, pero solo una parte. También marca brazo (podría competir con el mismísimo Pablo Alborán) y se intuye un bulto en la entrepierna que podría ser la goma del calzoncillo o su secreto mejor guardado. ¡Quién sabe!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

"A veces hay que tomar la decisión consciente de no estar cuerdo…", ha escrito Miguel Herrán en el pie de esta foto que ha entusiasmado a sus seguidores. ¿La prueba? Más de 2,5 millones de likes y comentarios como el que le ha hecho Brays Efe (Paquita Salas): "¿Por qué no soy el psicólogo de Élite?". O este otro de Pelayo Díaz: "A favor de todo, de la foto y del texto".

Nosotros, como Pelayo, también estamos muy a favor de la publicación de Miguel Herrán. ¡Para no estarlo!

Miguel Herrán corre peligro en 'La Casa de Papel'

Miguel Herrán aprovecha sus horas libres para lucir palmito, pero el resto del tiempo lo dedica a La Casa de Papel. La exitosa serie de Netflix está grabando su quinta temporada y el actor ha colgado una foto a sus redes sociales que ha hace temer el peor de los finales para Río en el Banco de España. ¿Quieres saber por qué? Pincha AQUÍ y descubre el misterioso mensaje que ha compartido con todos sus followers.

El chico de Lola Índigo

Entre el rodaje de una película y la grabación de La Casa de Papel, Miguel Herrán también encuentra hueco para participar en proyectos más ligados a la música. Recientemente lo hemos visto en el último videoclip de Lola Índigo. Juntos protagonizan una de esas historias de amor tormentosas donde todo sale mal. Ahora bien, ¿hubo beso o no entre Miguel Herrán y la cantante? Si has visto el vídeo sabrás de qué estamos hablando...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?