Gigi Hadid presume de su avanzado embarazo en una sesión de fotos artística
La modelo y Zayn podrían convertirse en padres en septiembre
Las vidas de Gigi Hadid y Zayn están a punto de cambiar para siempre. Todo apunta a que la modelo dará a luz de su primer hijo en septiembre, por lo que ambos se han puesto manos a la obra con los últimos preparativos.
Hace unas semanas, Hadid apareció en redes sociales para mostrar por primera vez su barriga y explicar por qué habían decidido mantener la noticia en su intimidad. Pero ahora la modelo no ha podido aguantar las ganas y ha decidido presumir públicamente de su avanzado estado de gestación.
Lo ha hecho a través de una sesión de fotos en blanco y negro en la que luce un bonito vestido vaporoso que no deja lugar a la imaginación. Y es que el tamaño de su barriga despeja todas las dudas: se encuentra en la última fase de su embarazo. "Desarrollando a un ángel", dice en la descripción de una de estas imágenes. "Apreciando este momento. Aprecio el amor y los buenos deseos", añade en otra de sus publicaciones.
Gigi se mostraba reacia a publicar fotos sobre su embarazo debido a la situación que todos atravesamos. "Mucha gente ha perdido la vida durante el coronavirus al principio de la cuarentena, y todavía está sucediendo", señalaba en un directo a través de Instagram. Lo que ella desconocía es que estas imágenes serían capaces de dibujar una sonrisa a cualquiera.
Gigi y Zayn están felizmente enamorados y listos para dar la bienvenida a su bebé. "Están muy emocionados y les ha encantado esta experiencia juntos. Las cosas van muy bien y están más unidos como pareja que nunca", señaló una fuente cercana a la pareja a E! News.
Tic, tac, tic, tac... ¡Ya queda menos!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...