Clara Lago reaparece en el Festival de Málaga después de que Dani Rovira haya superado el cáncer

La actriz Clara Lago ha estado junto al humorista en todo este tiempo de ardua batalla contra la enfermedad

Clara Lago reaparece en el Festival de Málaga después de que Dani Rovira haya superado el cáncer

Clara Lago, en Málaga, este 26 agosto de 2020. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Clara Lago ha reaparecido radiante y feliz en el Festival de Cine de Málaga. La actriz ha sido fotografiada por los medios gráficos en el photocall del Muelle Uno para presentar Crónica de una tormenta, su nueva película sobre periodistas.

Clara ha compartido en redes una de las fotos de la presentación junto con un determinante mensaje en apoyo al cine y la cultura: "Que, a pesar de los tiempos que vivimos, se celebre el #festivaldemálaga me parece valiente, ilusionante y necesario. Con todas las medidas de seguridad, pero sin dejar de creer y apostar por la cultura. GRACIAS".

Han sido unos meses difíciles en los que Clara ha estado apoyando a su chico, Dani Rovira, en la lucha contra el cáncer del que se ha recuperado. Después de 6 meses de incesante batalla contra la enfermedad, Dani anunciaba así que se había curado: “Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado!”. No podemos alegrarnos más por él, todo un ejemplo de valentía y de superación.

Sin duda, Clara Lago ha sido uno de sus grandes apoyos en todo este tiempo y la artista aprovechó las redes sociales para dedicarle a su chico unas bonitas palabras: "Nunca dudé de que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje por el camino. Gracias por dejarme acompañarte, desde la cercanía y la distancia. Ha sido un regalo y un gran aprendizaje para mí también", escribía.

Clara Lago, este 26 de agosto en el Festival de Cine de Málaga. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Hoy, Clara sigue brillando y ha presentado con ilusión su nuevo proyecto en el Festival de Cine de Málaga. Se trata de Crónicas de una tormenta, un filme dirigido por la argentina Mariana Barassi, en el que se abordan las luchas de poder internas al más alto nivel por hacerse con el control de un diario.

En Crónicas de una tormenta, la actriz interpreta a la periodista Miky, mientras que su compañero de profesión Ernesto Alterio da vida a Antonio, un mítico reportero de guerra que vuelve para dirigir un diario. Las disputas internas, las desavenencias y el machismo dentro de la redacción comienzan a tomar cuerpo a medida que avanza la película.

Mira aquí el trailer de Crónicas de una tormenta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?