Halsey regresa a ‘Badlands’ con el lanzamiento de su primer disco en directo

La cantante celebra así los cinco años de su álbum debut

Halsey

Halsey publica su primer disco en vivo desde Webster Hall. / Mark Metcalfe/Getty Images

Desde hace varios días, Halsey ha estado subiendo publicaciones a Instagram de su verano con pies de foto que contenían versos pertenecientes a las canciones de Badlands, su primer LP.

"All we do is drive" (Drive), "There's no use crying about it" (Castle), "we don't feel like outsiders at all" (New Americana) y "please stop, you're scaring me" (Control) han sido las cuatro frases que que han hecho saltar todas las alarmas.

Ver esta publicación en Instagram

please stop, you’re scaring me.

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Los seguidores de la cantante han estado toda la semana inquietos  y confusos preguntándose qué tipo mensaje estaba mandando. ¿Qué significaba? ¿Acaso estrenaría el vídeo de Drive que nunca publicó en 2015, u otra cosa? Finalmente, la estadounidense ha revelado el acertijo.

La cantante ha querido celebrar el quinto aniversario de su álbum debut con otro debut, es decir, publicando su primer disco grabado en directo. "No más secretos! Después de 5 años, volvemos a Badlands. Este viernes 28 de agosto publicaré mi primer disco en vivo: Badlands (Live From Webster Hall)", ha anunciado en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

La intérprete de Be Kind deja a un lado Hopeless Fountain Kingdom y su más reciente disco Manic, al que aún le faltan fechas de gira por recorrer, para invitar a sus fans a evadirse de nuevo en Badlands, un estado mental y un lugar alejado de cualquier pandemia. A esto se suma también la publicación de I Would Leave Me If I Could, su primera colección de poemas escritos por ella misma, el cual estará a la venta a partir del 10 de noviembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad