Doja Cat, Topic, Camilo y Beret con Alborán buscan el último Nº1 de agosto

Este sábado, regresa la emoción de la lista en #Del40al1CocaCola

Doja Cat, Topic, Camilo y Beret con Alborán buscan el último Nº1 de agosto

Doja Cat nos mira de soslayo. / Getty Images / John Kopaloff

Llega el último sábado del mes de agosto más raro de nuestras vidas y #Del40al1CocaCola no falta a su cita para repasar las canciones que integrarán la nueva lista de LOS40. El sábado anterior fue el colombiano Camilo quien recuperó el cetro para la música en castellano con su éxito Favorito, que sin duda se ha convertido en uno de los favoritos del público español este verano. El buen rollo que transmite podría mantenerlo en lo alto una semana más, aunque la medalla de oro también podría cambiar de manos.

Entre sus perseguidores, también favoritos, encontramos a Topic (#2) y Doja Cat (#3), completando el podio de honor. Ambos han sido ya número uno con sus respectivos singles. La primera canción que ocupa puestos de cabeza que aún no lo ha logrado es Sueño, de Beret y Pablo Alborán. Veremos si el sevillano y el malagueño sobrepasan a los que tienen por delante y atrapan la primera posición.

Como candidatos tenemos a Aitana y Morat por un lado y Aya Nakamura y Maluma por otro. Dos canciones interpretadas en nuestro idioma cuya incorporación podría brindar un triplete a la catalana y un doblete al colombiano (que ya fue candidato la semana anterior). Una vez que realicemos el recuento de apoyos con el HT #MiVoto40 veremos si consiguen meter la cabeza en el chart.

Por votar en antena regalaremos el DVD de El ascenso de Skywalker y cuatro entradas para el Parque Warner, de Madrid. Cultura y ocio, como es habitual, para corresponder vuestra participación en el programa, siempre esencial. Además, recordaremos números uno del pasado en La Máquina del Tiempo, y tendremos noticias, novedades, la posibilidad de nuevos candidatos…, en un menú inigualable para esta mañana de sábado. No te lo pierdas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?