La foto de Amaia Montero que ha inundado los comentarios de piropos

La cantante le sonríe a los días de lluvia

La foto de Amaia Montero que ha inundado los comentarios de piropos

Amaia Montero / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Los seguidores de Amaia Montero están de enhorabuena, y es que la artista ha anunciado su regreso al estudio de grabación. La cantante ya está trabajando en su quinto álbum de estudio, y no puede esconder la sonrisa de oreja a oreja.

Prueba de ello es la última publicación que ha compartido en sus redes sociales, que además se ha inundado de piropos. En ella, la artista luce un vestido palabra de honor mientras mira hacia el cielo con una sonrisa. "En los días de lluvia, el sol es un intruso imperdonable", dice en la descripción.

Ver esta publicación en Instagram

“En los días de lluvia... el sol es un intruso imperdonable” #loverainydays 💧

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Y es que esta imagen ha puesto en eivdencia su cambio físico. "¿Cómo haces para estar cada día más guapa?", dice un seguidor. "Guapa, qué cuerpaso", añade otro. "Además de cantante, ¿modelo?", señala un usuario. Aunque hemos de admitir que es su sonrisa la que marca la diferencia. ¡Felicidad en estado puro!

Aunque para felices, sus fans que, como mencionamos en líneas anteriores, ya cuentan los días para escuchar lo nuevo de su cantante favorita. "GRABANDO!!!", anunciaba la artista en sus redes sociales. Un anuncio que no tardó en disparar los niveles de nerviosismo en las redes sociales.

Amaia también ha aprovechado su posición en Internet para pedir responsabilidad ante el uso de mascarillas. "Visto lo visto, me dan mucho más miedo las personas carentes de sentido común, solidaridad y empatía que el propio p*to bicho", explicaba. Y tú, ¿te unes al mensaje de Montero?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?