Antonio Orozco se desnuda para despedir su verano más inolvidable

El cantante comparte la foto en redes sociales

Antonio Orozco se desnuda para despedir su verano más inolvidable

Antonio Orozco / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Antonio Orozco acaba de cumplir uno de sus mayores sueños: embarcarse en una regata. Así lo anunció hace unos días a través de redes sociales, donde aseguró que estaba "feliz" y que era algo con lo que "había soñado desde niño".

Pero esta aventura ha llegado a su fin, y el cantante se ha despedido por todo lo alto. Antonio se ha desnudado en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una foto en la que aparece de espaldas y mirando al horizonte.

"La Regata han sido 30 días de mar adentro y de todos mis adentros, de luchas de frentes de nuncas y ahoras. De vientos, de amigos de sitios de adioses y también de olas. Llegué, llegamos desnudos de cuerpo y de carma dispuestos al resto y contigo en el alma. Seguiremos aprendiendo, y la próxima que sea contigo por favor, nos vemos muy pronto en tu casa, en tu vida o en tus oídos, tú eliges", añade Orozco en la descripción de la publicación.

"A veces hay que romper con todo para empezar de nuevo", concluye. Y así, Antonio se ha asegurado del disfrutar de cada día y momento que nos regala la vida. Y, ¿qué mejor forma que hacerlo cumpliendo un sueño?

Lo último que hemos podido escuchar de nuestro protagonista es Hoy, una canción pop que rompe con el estilo que nos había ofrecido con sus anteriores proyectos. Su letra llega cargada de optimismo en una de las etapas personales más emocionantes del artista. Hay que vivir el aquí y ahora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad