Sony A7c, La nueva cámara de Sony

Una nueva línea de full-frame

Sony A7c, La nueva cámara de Sony

A7c, la primera compacta con sensor completo de Sony / Sony

En Sony Alpha Rumors no paran ni por vacaciones.

Al parecer, dos fuentes fiables han confirmardo que Sony anuniará pronto una nueva cámara Full-Frame de formato compacto que recibirá el nombre de ‘A7c’.

Recordamos que la actual línea a7 de Sony tiene dentro el todo el catálogo full-frame de la compañía. Actualmente, Sony a7-III es el modelo de entrada al formato completo de Sony y los modelos A7-R4 y A7-S3 son las actuales propuestas profesionales para centrar el foco para fotografía o video (aunque ambas permiten ambas cosas), antes de llegar a 'A9', la cámara más cara de la compañía.

Por supuesto esa ‘C’ en 'A7C' está en el nombre por ‘Compact’ y podría ser la primera de una nueva serie dentro de A7; estaríamos recibiendo la A7-C1 y el futuro nos daría la C2, C3...

Se espera que la cámara sea anunciada a mitad de Septiembre y que tenga prestaciones similares a la actual cámara de entrada, A7-III, que también espera un reemplazo más pronto que tarde.

A7c tendrá un cuerpo similar al de a6600 (más pequeñas pero con sensor de menor tamaño), pantalla giratoria igual a la vista en la reciente A7s3, una única ranura para tarjetas (no podréis grabar por duplicado por si la cosa se tuerce) y las mismas baterías que sus hermanas mayores.

También se espera que esta nueva A7c sea capaz de grabar 4K a 60 frames por segundo (aunque con potentes restricciones todavía por confirmar), cosa que sólo la A7-S3 actual puede hacer.

Pese a que el tamaño podría hacernos pensar que la cámara caería a un precio más bajo que el de la A7III, parece que Sony no lanza la cámara pensando en un producto barato para los que no llegan al resto de A7’s, y hay fuentes que hablan de un precio ligeramente por encima de los 2000 dólares, lo que en España nos aseguraría un número bien cercano a los 2500 euros.

Por último, hay rumores que hablan de una nueva serie de lentes compactas acompañadas de la letra ‘V’ en sus nombres, creadas pensando en vloggers, youtubers y demás usuarios que dan especial importancia al peso y al tamaño de sus kits a la hora de comprar; aunque todas ellas serán.

No tendremos que esperar demasiado para conocer esta nueva estrategia de Sony. Más noticias en Septiembre. Prometido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad