Lola Índigo ya tiene TikTok para ‘Santería’, y no está sola

La española, al lado de Danna Paola y Tini

Lola Índigo

Lola Índigo nos pone a bailar. / Mariano Regidor/Getty Images

Lola Índigo no ha querido elegir entre Danna Paola y Tini y se ha quedado con las dos. En los últimos meses hay muchos que han ido forjando una rivalidad entr la mexicana y la argentina debido a Sebastián Yatra. El colombiano era pareja de la argentina y nos regalaron muchos momentos de esos de novios empalagosos que nada hacían presagiar una ruptura a corto plazo. Pero llegó el confinamiento y la pareja se distanció hasta llegar al punto de poner fin a su relación.

Muchos vieron en el acercamiento del cantante a Danna Paola la posible causa de esta ruptura y surgieron los rumores y la rivalidad entre ambas. Por eso, ha chocado tanto que Lola Índigo no haya tomado partido, sino que haya decidido colaborar con las dos. Ha anunciado remix con Tini del tema High para este próximo viernes.

Pero es que antes, llegó la mexicana. Hace unos días presentaba Santería con ella y con Denise Rosenthal. Y, para lograr que nadie se quede sin conocer la canción, ya ha lanzado un challenge, de esos que lo petan en TikTok.

Ha fichado a una de sus bailarinas para compartir este momento. “#santeriachallenge 🙏🏼 con @_damablanca_ dale un like por la dirección de arte @dannapaola @deniserosenthal @jadedldn 🍓”, escribía junto al vídeo en el que se marcan la coreografía que ya muchos están imitando en su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

“Es como un remix perfecto entre Chenoa y Sech”, señalaba la cantante Alice Wonder. Y mientras unos hacían comentarios sobre el fondo con la ropa tendida que han elegido para grabar el vídeo, otros aseguraban que ya estaban practicando sus pasos.

Lo que está claro es que llegar al nivel de baile de Lola Índigo y Dama Blanca no es tarea fácil y necesita mucha práctica, y el éxito de su challenge deja claro que hay muchos que están intentando alcanzar el listón.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?