Netflix permite ver gratis ‘Élite’ y ‘Stranger Things’

El gigante del streaming ofrece una parte de su catálogo sin estar suscrito

Netflix permite ver gratis ‘Élite’ y ‘Stranger Things’

Mina El Hammani y Danna Paola en la T1 de 'Élite' / Netflix

Durante los meses del confinamiento, muchos encontraron la salvación en Netflix y otras plataformas de streaming. ¿Qué mejor que desconectar de tanto virus viendo una serie o una película? Estas empresas tuvieron su recompensa, porque subió el número de suscriptores. Sin embargo, ahora necesitan nuevas fórmulas para atraer a nuevos clientes. ¿Cómo lo van a hacer?

Ha llamado mucho la atención la maniobra de Netflix, que ha incluido en su interfaz un nuevo apartado (Watch Free) que permite acceder a una selección de su catálogo de manera completamente gratuita. Y ojo, porque en esa selección hay algunos de los títulos más populares de la plataforma, como Élite o Stranger Things.

No obstante, esto también tiene su letra pequeña. Netflix solo regala los primeros capítulos. Si quieres ver todas las temporadas tendrás que abonarte a cualquiera de sus tarifas.

Otros títulos que están incluidos en esta "oferta" son Grace and Frankie, Nuestro planeta, Love Is Blind, Así nos ven y El bebé jefazo: vuelta al curro. Las películas A ciegas, Los dos papas y Criminales en el mar, sin embargo, sí se pueden ver en su totalidad sin pagar un céntimo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?