El mensaje de Ester Expósito con el que millones de españoles se sentirán identificados

"Esto se acaba... Gracias"

Ester Expósito

Ester Expósito nos ha recordado la vuelta de las vacaciones / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Que nadie se alarme viendo el subtítulo de esta noticia que no vamos a contar aquí la ruptura de una de las parejas de este 2020. Hasta donde nosotros sabemos (y podemos ver en sus redes), a Alejandro Speitzer y a Ester Expósito les va fenomenal en su relación.

De hecho han estado disfrutando de un tiempo juntos este verano pero como le va a suceder a millones de españoles este 1 de septiembre, lo bueno no suele durar para siempre. Las vacaciones llegan a su fin, toca volver al trabajo y de ahí que muchos se vayan a sentir identificados con la publicación de la actriz.

A través de su perfil oficial en Instagram, la jóven intérprete escribía "Esto se acaba... Gracias" junto a varias fotografías muy bien acompañada en la que disfrutaba de un verano de diversión con su círculo cercano de amigos.

Un periodo estival que si hacemos caso a la geolocalización de su publicación había pasado en Galicia junto a su pareja y amigos. Surf, un baño relajante en el mar, una buena comida en el jardín, una noche de marcha... Así ha sido el verano de Ester Expósito.

Ver esta publicación en Instagram

esto se acaba...🌊 gracias 🖤♾

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Un verano en el que no ha parado de sacudir los cimientos de las redes sociales con muchas publicaciones que han revolucionado a su cada vez más extenso público. Eso fue lo que sucedió con su última imagen en bikini.

Ester Expósito ha disfrutado de un verano muy variado: después de pasar unos días en Roma junto a su pareja, Alejandro Speitzer, la vimos durante el mes de julio junto a sus amigos en una villa de Marbella. Ya en agosto su destino parece haber sido la comunidad gallega y nosotros estamos encantados de que lo haya compartido con nosotros... aunque nos recuerde que todo lo bueno se acaba. ¡A trabajar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?