Despistaos lanza ‘Inseparables’, una canción luminosa y sin artificios

Un homenaje a esas personas que están a tu lado en las adversidades

Despistaos presenta 'Inseparables'

Despistaos presenta 'Inseparables' / Fotografía cedida a Los40

Despistaos vuelve a las andadas y lo hace con un tema lleno de optimismo que forma parte de su próximo (y décimo) disco. Inseparables habla de almas gemelas, de la fidelidad y revolución que hay entre ellas. Y tú, ¿lo has sentido alguna vez? De esas personas en las que puedes apoyarte cuando te enfrentas a adversidades de la vida. Qué bonito tener alguien así a tu lado. Por eso, este mítico grupo ha querido rendirles homenaje a esas relaciones.

“Una canción luminosa y sin artificios que sigue el camino que iniciamos en nuestro último trabajo y lleva el sonido de Despistaos un poco más allá”, explica el grupo sobre este nuevo proyecto. Además, confían en que este tema es la mejor forma de volver tras el parón mundial.

La letra es para aprendértela de memoria y cantar con tu mejor amigx: “Tan inseparables como los domingos y el sol / Como ibuprofeno y Rock ‘N’ Roll / Me sale / No hay forma de que nadie nos pare / Somos revolución”. De momento, su video lyric está en Youtube. Una animación divertida y con mucho estilo.

Despistaos lanza ‘Inseparables’, una canción luminosa y sin artificios

Desde su último disco Estamos Enteros, lanzado hace ya año y medio, han pasado muchas cosas. ¡Sobre todo bonitas! Pero cuando estos cuatro estaban en su mejor momento, el mundo se paró. “Tuvimos que aplazar un montón conciertos y la grabación de nuevas canciones que teníamos prevista”, dice Despistaos.

Eso sí, no todo fue malo. Durante el confinamiento nos regalaron una nueva versión de Cuando lloras junto al youtuber David Rees y Víctor Elías. También se animaron con otra versión de Cada dos minutos junto la dulce voz de Marta Soto. ¡Se nos pone la piel de gallina al escucharlas de nuevo! Lo que necesitábamos esos días encerrados, un poquito de nostalgia.

Despistaos lanza ‘Inseparables’, una canción luminosa y sin artificios

Y hablando de nostalgia, seguimos atentos a los avances de la secuela de Física o Química. ¿Se encargará Despistaos de poner la mejor banda sonora de nuevo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?