Samsung presenta la versión ‘Thom Browne’ de su Fold 2

De nuevo, un plegable con estilo sólo para los mejores bolsillos

Galaxy Fold 2 se vuelve todavía más especial con el tratamiento 'Thome Browne' / Samsung

Cuando parece que un teléfono ya no puede ser más caro, llega su edición Thom Browne y te ‘cierra la boca’.

Hemos hablado del Galaxy Fold 2 antes y del interés de Samsung por encontrar una cuota de mercado significativa para sus plegables.

Mientras tanto, hasta que eso ocurra, estos teléfonos con pantallas que crecen al abrirse seguirán siendo artículos que sólo unos pocos podrán comprar, y dentro de esos pocos los habrá que quieran llamar la atención con las tiradas limitadas que Samsung pone a la venta.

Como ya pasó con el primer Fold, el nuevo Fold 2 de Samsung recibe el tratamiento ‘Thom Browne’, que tanto caché puede aportar a una pieza de tecnología.

La prestigiosa firma de moda pone sus rayas de colores y un tratamiento “tipo cuero” a toda la familia de productos Galaxy que pueda relacionarse con el nuevo Fold 2 y los mete en una caja especial para crear el pack definitivo de la Thome Browne Edition de Galaxy Z Fold 2.

El precio de esa caja mágica que alberga medio catálogo Galaxy en edición especial todavía es desconocido (y no sé si no sería mejor que así permaneciera); pero anteriores versiones 'Thom Browne' han demostrado ya que la exclusividad acarrea un importante dispendio extra para el cliente, y es que la misma versión de Galaxy Z Flip se lanzó por 2480 dólares cuando el teléfono estándar se podía comprar por 1380, por lo que podríamos empezar a pensar en llegar a los 3000 dólares para este Fold 2, que llega oficialmente a las tiendas por 2009 euros en su versión básica, asumo que por primera vez en la historia de un teléfono de Samsung.

Esperamos que una edición así pueda darle a su portador el mejor año de su vida. Hablamos de encontrar el amor gracias al teléfono, quizás olvidándolo en la barra de un café para ver a tu futura mujer avisándote del despiste. Hacer una llamada con él que salve la vida de una madre, quizás; o incluso recibir un disparo para salvar la vida de un hijo, sólo para ver que la bala ha quedado alojada en tu teléfono Thom Browne, que ha salvado tu vida y la suya.

O no, puede que simplemente tengas el dinero y las ganas de tener uno de los teléfonos más especiales del mercado, llevando la tecnología al límite y en una de las ediciones especiales y limitadas con más gusto del mercado. Cada uno decide qué hacer con su dinero y algunos eligen 'Thom Browne'.

En cualquier caso y hasta que Samsung se pronuncie con los precios definitivos de la edición, no discutiremos el tema. Disfrutad de los videos de presentación de Galaxy Fold 2 Thom Brown Edition, que para algo los han hecho.