Paco León y Miren Ibaguren quieren deshacerse de sus hijos en el teaser de ‘Mamá o papá’

Atresmedia lanza un divertido avance de esta original comedia española dirigida por Dani de la Orden en la que también participan Ester Expósito y Berto Romero

Paco León y Miren Ibaguren Mamá o papá

Miren Ibarguren y Paco Leon acuden al espectáculo de moda Ana Locking durante la Semana de la Moda en Ifema, Madrid, el 25 de enero de 2019 / WireImage vía Getty Images / Eduardo Parra

Paco León y Miren Ibaguren forman el tándem cómico de la nueva película de Dani de la Orden: Mamá o papá. Ellos son Víctor y Flora, un matrimonio abocado al fracaso que decide separarse. Pero tienen un problema: sus tres hijos. ¿Quién se hará cargo de ellos?

Mientras que el conflicto dramático en la mayoría de películas de este tipo consiste en hacerse con la custodia de los peques, en Mamá o papá el cineasta –autor de Hasta que la boda nos separeLitus– decide darle la vuelta a la tortilla y apostar por su opuesto: quieren encasquetarle "el muerto" de los niños al otro.

"Como queremos lo mejor para vosotros creemos que es mejor que decidáis con quién de los dos os queréis ir a vivir". Que se lo digan a Dustin Hoffman y Meryl Streep en el dramón de Kramer contra Kramer. Víctor y Flora tratan de venderle la moto a sus retoños, argumentándoles por qué es mejor irse a vivir con el otro, pero ellos empiezan a olerse que se los quieren quitar de encima.

Los tres pequeños están interpretados por Iván Renedo (Malasaña 32), Laura Quirón (La Valla) y Sofía Oria (Gigantes). Además, veremos a Ester Expósito (Élite), Miquel Fernández (Adú), Berto Romero (Mira lo que has hecho) y Pedro Casablanc (El silencio de la ciudad blanca).

Además, la banda sonora de la película estará compuesta por la banda barcelonesa Stay Homas, que se convirtió en un fenómeno revelación durante el confinamiento por recibir 17 millones de visitas gracias a temas como Estamos mal o Gotta Be Patient del disco Desconfination.

Mamá o papá está producida por Atresmedia Cine en colaboración con Warner Bros. Si el coronavirus lo permite, se estrenará en cines el próximo 4 de diciembre de 2020.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad