Dani Martín se enfrenta a septiembre lleno de ilusión y un look muy comentado

Y con nueva música en el horizonte

Dani Martín

Dani Martín apuesta por una tendencia muy veraniega. / Fotonoticias/WireImage

Dani Martín se ha despedido de agosto, como muchas otras celebs, aunque ha comenzado septiembre con optimismo y ganas: “Y que septiembre no nos quite la ilusión jamás...”. Desde luego, él mantiene la ilusión y las ganas y ese espíritu optimista parece que se contagia porque son muchos los que han apoyado sus palabras.

Máximo Huerta: Eso!

DJ Nano: Así tiene q ser!!!

Miriam Rodríguez: 💪🏼🤘🏼⚡️

Dani Moreno ‘El Gallo’: Sonny Crockett ...#MiamiVice 😁😘😘

Aurora Carbonell: 🙌🏻🙌🏻💙

Adrián Roma (Marlon): me gustas, tu pelo, tu camisa, me gustas todo tú, entero, así como tú eres!!

El novio de la actriz Ana Fernández, mencionaba uno de los aspectos que más ha llamado la atención del cantante, su look veraniego. Una piel bien tostada y una camisa de palmeras que consiguen que no nos olvidemos del verano y las vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

El artista urbano Yonse, es uno de los que no ha podido evitar comentar su vestimenta: “Tíooo Daniiii como vistes. Arte! Como te va a quitar la ilusión septiembre con ese flow 🖤 Ya te enseñaré yo una de esas camisas que te tiene que flipar! 😘💥”. Y no ha sido el único.

Hace unos días, lucía una similar para compartir una reflexión sobre este mismo tema del fin de las vacaciones: “Que septiembre no nos quite la ilusión jamás, además, este Septiembre está lleno de cosas muy importantes para mí”.

Hacía referencia a Portales la canción y vídeo que lanzará el viernes de esta misma semana. Un aperitivo porque como él mismo decía, “será el mes que nos llevará al lanzamiento de mi nuevo disco para que lo que tenía que fluir lo haga de una pu#a vez!!! Esta es una de las caras de tonto que sé poner en las fotos, no vale sólo con ponerla hay que serlo un poco, es sanísimo! Y con los brazos que hago?”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Un look y unas palabras que le valían los piropos de amigos como Melanie Olivares, Camilo, Arturo Valls o Rebeca Jiménez. Parece que su armario se ha llenado de este tipo de camisas. Cuando anunció el aplazamiento de sus conciertos, se puso una similar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Ya tenemos ganas de ver la próxima.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?