Alejandro Sanz, Camilo o Coque Malla en el tracklist del nuevo disco de Dani Martín

Ya conocemos la sensual portada de ‘Portales’

Dani Martín

Dani Martín desvela más detalles de su próximo disco. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Dani Martín lleva tiempo trabajando en su último disco un tiempo y, debido a las circunstancias sanitarias que estamos viviendo ha tenido que ir posponiendo su salida. Eso no ha hecho más que hacer crecer la expectación por conocer este nuevo trabajo del que ya nos ha ido adelantando algunas canciones, colaboraciones y detalles.

Sabemos que saldrá a la calle el 16 de octubre y que a partir de este viernes se podrá reservar. Lo que me dé la gana tendrá “edición CD bolsa sorpresa y edición VINILO color punky espacial 180 gramos”. Está claro que el cantante ha ido más allá de lo musical y ha convertido este proyecto en una obra artística en varios sentidos.

En total once canciones y tres caras B que dan forma a un tracklist que ya ha desvelado y que nos ha permitido conocer el total de las colaboraciones. Ya conocíamos las de Juanes y Joaquín Sabina y hay que añadir las de Alejandro Sanz, Coque Malla y Camilo. “Qué nivel de colabs. Bravo”, comentaba Marwán. Y no es para menos.

Este septiembre será inolvidable para él. Este mismo viernes lanzará Portales, una canción que algunos ya han podido pre escuchar y cuya portada nos muestra una foto muy sensual de Dani con su chica, Bego Martín. La pareja besándose, algo poco habitual en ellos que mantienen su relación en un plano muy discreto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín Cáceres (@_danimartincaceres_) el

La ilustradora se ha convertido en uno de sus grandes apoyos en este proyecto del que también ha participado. Todo apunta a que también será la protagonista del videoclip. El que fuera líder de El canto del loco sólo ha compartido un brevísimo fragmento, pero aparece ella, en ropa interior y una actitud también muy provocativa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

Está claro que Dani Martín no ha perdido la capacidad de sorprendernos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?