Confirmada la fecha de lanzamiento de KINGDOM HEARTS Melody of Memory

Embárcate en una mágica aventura musical

Kingdom Hearts Melody of Memory

Kingdom Hearts sigue creciendo. / Square Enix / Disney / Koch Media España

Square Enix Ltd. y Disney ya han puesto fecha a su próximo juego de acción y ritmo que aumentará la franquicia Kingdom Hearts. El videojuego Kingdom Hearts Melody of Memory estará disponible disponible a partir del 13 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

En esta nueva entrega de la popular saga te esperan multitud de amigos, enemigos y aventuras con el sello de Disney. Los jugadores vivirán la magia de la exploración musical a través de mundos llenos de desafíos repletos de ritmo y acción hasta coleccionar y dominar más de 140 canciones de la serie.

Ya sea solo o con amigos y familia a través de modo cooperativo y multijugador online, los jugadores deberán derrotar difíciles enemigos y jefes finales para alcanzar las calificaciones más altas.

A través de tres diferentes estilos de juego, jugadores de todas las edades pueden elegir el nivel de dificultad para disfrutar las canciones y aventuras sin controles muy complicados o poner en práctica su maestría y habilidad realizando las combinaciones más complicadas para completar la partida definitiva.

Con más de 140 temas musicales y 20 personajes procedentes de la popular serie, los fans no querrán perderse esta oportunidad para volver a vivir sus momentos favoritos. Los jugadores recorrerán inolvidables mundos de Disney y unirán fuerzas con personajes bien conocidos mientras disfrutan de la inconfundible música de esta franquicia.

Quienes tengan ganas de jugar a Kingdom Hearts Melody of Memory también se alegrarán al saber que la aplaudida banda sonora original de Kingdom Hearts III estará disponible en todo el mundo en otoño de 2020 y contendrá muchos de los inolvidables temas de aquel juego.

Kingdom Hearts es una serie de juegos de rol creada en colaboración entre Disney y Square Enix desde su lanzamiento en marzo de 2002 para PlayStation 2.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?