La aplaudida respuesta de Hugo Silva a los que le han llamado "viejo"

Todo comenzó cuando el actor compartió una imagen de la vuelta de 'Los Hombres de Paco'

Hugo Silva

Hugo Silva responde a los que han criticado su cambio físico. / Getty Images / Photo by Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

Es indudable que el hype por la vuelta de Los Hombres de Paco está totalmente por las nubes y, mucho más si cabe, después de haber conocido el primer avance de la nueva temporada o la imagen de Hugo Silva y Michelle Jenner compartiendo rodaje que ha hecho estallar de emoción a miles de seguidores.

Pues entre tanta ilusión por conocer todos los detalles de la vuelta de los policías más emblemáticos de la pequeña pantalla, ha sido precisamente una de las imágenes de la vuelta de Los Hombres de Paco la que ha desatado cierta polémica a través de Twitter. Una foto en la que se veía al trío de protagonistas formado por Paco Tous, Pepón Nieto y Hugo Silva y en la que, camuflados entre los miles de comentarios de admiración e impaciencia por ver la nueva temporada, también se encontraron algunos que tachaban al actor que da vida a Lucas de "desmejorado" o "envejecido".

Unas críticas ante las cuales han sido muchos los fans que no han dudado en salir en defensa de Hugo Silva argumentando que la serie terminó en el año 2010, es decir hace ya una década, cuando por aquel entonces el intérprete tenía 33 años y que es normal que ahora luzca una imagen más madura.

Sin embargo, a Hugo Silva no le ha hecho falta la ayuda de ningún fan para hacer frente a las críticas, ya que él mismo se ha ocupado de poner en su sitio a todos los que se "han metido" con su físico con un enorme "zasca" sobre que el paso del tiempo afecta a todos ante el cual poco más se puede añadir.

Una aplaudidísima respuesta que ha generado más de 5.000 reacciones en dicha red social de infinidad de seguidores de Los Hombres de Paco que aseguran que, a sus 43 años, Hugo Silva está estupendo. De hecho, entre los piropos que le han llovido al actor hay algunos como "Pero si con esas canitas estás para comerte" o "Ya quisieran muchos llegar a ciertas edades y estar un poquito como tú".

Con esa legión de fans no cabe duda de que por mucho años que pasen, Lucas seguirá levantando pasiones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?