‘Los hombres de Paco’: el mensaje feminista de Paco Tous que aplaude Michelle Jenner

"Estar en inferioridad es buena señal"

‘Los hombres de Paco’: el mensaje feminista de Paco Tous que aplaude Michelle Jenner

El actor Paco Tous / Atresmedia

Este miércoles se presentó en el FesTVal la nueva temporada de Los hombres de Paco, uno de los estrenos de ficción más esperados del nuevo curso televisivo. Para hablar de este regreso contaron con la presencia de su protagonista, Paco Tous, que además de hablar la serie quiso aprovechar unos minutos para lanzar un importantísimo mensaje feminista.

Y es que Antena 3 no presentó solo Los hombres de Paco, también promocionó dentro de la misma convocatoria otros títulos de ficción como La valla, La cocinera de Castamar y Alba. En este caso fueron Olivia Molina, Michelle Jenner y Elena Rivera las que representaron al equipo de cada una de estas producciones y la foto grupal habla por sí sola.

Michelle Jenner, Elena Rivera, Paco Tous y Olivia Molina en el FesTVal / Atresmedia

"Me gustaría celebrar el porcentaje de mujeres que tenemos hoy aquí", dijo Tous. "Me encanta estar rodeado de mujeres. Aun queda mucho por hacer en la ficción española, pero en este sentido, el estar en inferioridad es buena señal".

Sin duda, un importante gesto por parte del actor que aplaudieron sus compañeras de profesión.

Vuelven 'Los hombres de Paco'

Los hombres de Paco están de vuelta y durante la presentación en el festival de Vitoria se proyectó el primer teaser de la nueva temporada que contará con rostros muy conocidos por el público. Ya se ha confirmado que Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva estarán en los próximos capítulos.

También se conocieron nuevos datos de la trama, porque Paco vuelve con un nuevo y disparatado caso entre manos: "Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas".

Muy atentos a LOS40 porque estaremos muy pendiente de todas las novedades respecto al regreso de Los hombres de Paco.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?