Mariah Carey se compara con la científica Marie Curie: "Somos prácticamente la misma persona"

La artista calienta motores para la temporada estival con una nueva ocurrencia en sus redes sociales

Mariah Carey se compara con la científica Marie Curie:

Mariah Carey, durante la celebración de los 25 años de 'All I Want For Christmas Is You' en el Empire State Building de Nueva York en 2019. / Dia Dipasupil/Getty Images

¿Qué tienen en común la conocida científica Marie Curie y Mariah Carey? Seguramente no se te ocurra nada si te hacemos esta pregunta, pero según la artista, que ya calienta motores para la época navideña, mucho más de lo que parece.

Con la llegada de septiembre, que muchos identificamos con el principio del fin del verano, parece que Mariah Carey se ha puesto en marcha y comienza a dar noticias. La reina de las Navidades en lo que a música se refiere sale de su letargo y, para empezar, ya sabemos que dará la bienvenida a su época favorita con un programa especial retransmitido en Apple TV+ por el 25º aniversario de su archiconocido villancico All I Want For Christmas Is You.

Pero además, Mariah Carey ha sido tendencia en Twitter por una graciosa ocurrencia que ha ocurrido en la red social. La diva del pop se ha hecho viral por compararse con una de las científicas femeninas más recoocidas a nivel mundial, Marie Curie, que recibió en 1911 el premio Nobel de química por sus aportaciones en ese campo.

La propia intérprete se ha encargado de decirnos lo que tiene en común con la polaca, a raíz de un tuit de una usuaria de la red social en la que decía que alguien le había contado que Marie Curie "se pronuncia Mariah Carey". Entonces, fue cuando Mariah Carey, haciendo gala del sentido del humor que la caracteriza, contesto sobre tuit: "Ella tiene 2 premios Nobel, yo tengo 2 álbumes de Diamante. Somos prácticamente la misma persona", dijo para sorpresa de todos.

Como en otras ocasiones, estas declaraciones de Carey se han hecho virales y han hecho que Internet la vuelva a convertir en un meme viviente. Siempre se ha caracterizado por tomarse con mucho humor su trabajo, sobre todo en la última época, y vuelve a regalarnos un momentazo.

No es la primera vez que la artista está relacionada de alguna manera con la científica. El pasado año se hizo viral la historia de una chica que encargó una tarta de cumpleaños de Mariah Carey y, en su lugar, recibió una decorada con la cara de Marie Curie. "Mi prima en Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos no entendieron y este es el pastel que hicieron en su lugar. Es Marie Curie, muy festiva", decía el tuit en el que se podía ver la tarta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?