El nuevo proyector de Samsung te hará perder la fe en tu televisor.
120 pulgadas en 4K. La vida es injusta cuando no tienes grandes paredes blancas en casa.
Samsung ha anunciado el lanzamiento de su nuevo proyector láser 4K de tiro ultracorto, The Premiere, y lo ha hecho en una experiencia virtual única, “Life Unstoppable”. Este nuevo proyector láser 4K ofrece una experiencia cinematográfica de pantalla grande con la comodidad de estar en tu propia casa y es el nuevo producto estrella de la serie ‘Lifestyle’, que ahora lleva más allá la experiencia de la ‘pantalla’.
Recordamos que Samsung lanzó su línea de productos Lifestyle con The Serif en 2016, una gama que se ha ampliado desde entonces con la galardonada serie de televisores The Frame, The Sero y The Terrace. Mediante la mejora de aspectos relacionados con la pasión de los consumidores por el arte, el diseño interior y la experiencia móvil, las funciones de los productos Lifestyle de Samsung han evolucionado para convertirse en el centro neurálgico para una gran variedad de estilos de vida.
The Premiere estará disponible en 120 pulgadas (LSP7T), con capacidad de resolución de imagen 4K, además es el primer proyector con certificación HDR10+ y tecnología láser, y ofrece un contraste revolucionario con picos de luminosidad de hasta 2.200 lúmenes ANSI.
Presenta al público también el Filmmaker Mode (“modo cineasta”) y se convierte así en el primero en su categoría que permite que los espectadores vean las películas tal como querían sus directores (no sabemos bien eso significa que Cristopher Nolan te configura el proyector desde su salón o si Quentin Tarantino te manda un ‘txt’ con los parámetros, pero ahí está).
The Premiere llegará equipado con la plataforma Smart TV de Samsung, que cuenta con un amplio catálogo de apps de vídeo en streaming de destacados proveedores de contenido y prestaciones relacionadas con la conectividad móvil, como Tap View y mirroring (dos funciones para visualizar la pantalla del teléfono en el televisor).
Tiene diseño compacto y minimalista; blanquito para pasar desaperibido y encajar a la perfección en cualquier estilo de decoración. Al ser un proyector de tiro ultracorto, puedes posicionarlo justo delante de la pared y es de muy fácil instalación y puesta en marcha sea sencilla.
Habrá también una versión del proyector que alcanzará las 130” que llegará bajo el código LSP9T y se espera que ambos estén disponibles para finales de año en EEUU, Corea y en gran parte de Europa (España incluida).