Dani Martín visita Anda Ya!: “Me habéis emocionado, cabrones”

Se convierte en el padrino del 25 aniversario de este programa

Dani Martín visita Anda Ya!: “Me habéis emocionado, cabrones”

Dani Martín es buen amigo de Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’ y se ha notado en la charla que han mantenido en Anda Ya!, el primer programa de radio en el que el cantante ha presentado su nuevo tema, Portales, que ha lanzado este viernes como tercer adelanto de su cuarto álbum en solitario, Lo que me dé la gana, que podremos conocer íntegramente el próximo 16 de octubre. De eso y mucho más han estado hablando en una divertida charla que ha estado llena de risas y buenos recuerdos.

“Estoy emocionado, por fin puedo hacer algo más que estar en mi casa o separarme de la gente”, comenzaba diciendo, “tenía ganas de sentirme realizado, de hacer lo que más me gusta, de que fluyera música y de poder hacer lo que más me gusta que es generar cosas entre el público y mi persona”.

“Hay unas relaciones que te rejuvenecen y que te hacen vivir con mariposas constantes que son maravillosas y es una canción que habla de todos nosotros”, explicaba sobre este nuevo tema que han escuchado en el estudio con una emoción muy grande.

Y es que, en estos tiempos de aislamiento, compartir las cosas buenas se viven con más intensidad. Dani ha podido escuchar su tema en la radio: “Suena a que ya no es local de mi urbanización, ya no es de mi ordenador, es de todo el mundo”.

Además de tema nuevo ha anunciado el comienzo de la preventa de su nuevo trabajo que preventa con un pack muy trabajado. Un disco lleno de colaboraciones impresionantes y con un packaging muy cuidado con preservativo incluido: “Viene un libro, también, con el porqué de este disco, con todas mis inseguridades, seguridades y todo lo que me ha pasado a la hora de escribirlo y sí, el condón es una anécdota, con un packaging muy divertido y frases muy chulas”.

El título del disco tiene un porqué: “Musicalmente es como darme el permiso de tocar todos los estilos que me han gustado siempre desde que era pequeño. Hay un hip hop, hay un cabaret, mi típico medio tiempo moñas, mis macarradillas tipo Las mentiras, mis indagaciones rollo Los huesos…luego hay canciones muy mías como Cómo me gustaría contarte, que es una canción para mi hermana… hay de todo, hay britpop, hay muchas cosas”.

Y tras explicar lo que está por llegar El Gallo y Boscá le han convertido en el padrino de los 25 años de este morning show que se cumplen el próximo 12 de septiembre.

Antes de despedirse, ha hablado de su gira, que la habrá: “Estamos preparando una gira desde hace mucho tiempo, la más ambiciosa y bonita que creo que vayamos a hacer en la vida porque siempre queremos ir a más. Estamos preparando una cosa muy grande y muy bonita. Ojalá que el año que viene, con los aplazamientos que hemos hecho… quiero agradecer el amor que me está dando el público que se está quedando, apenas sin devolución de entradas. Eso es de dar las gracias”.

Una visita breve pero intensa: “Me habéis emocionado, cabrones”, terminaba diciendo Dani.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?