The Batman: Suspendido el rodaje por el positivo de Robert Pattinson

Warner Bros ha confirmado que las sesiones de Londres quedan paralizadas

Robert Pattinson

¡Animo con la recuperación, Robert! / Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images

El estreno del primer teaser trailer de la nueva entrega de Batman parece que no le ha traido mucha suerte al hombre murciélago. Apenas una semana después de su lanzamiento, The Batman ha tenido que suspender el rodaje que se estaba realizando en Londres por el positivo en coronavirus de su protagonista: Robert Pattinson.

La nueva película de Batman ya es una realidad. Matt Reeves, el director aseguró hace unos días que ya tenía una cuarta parte de la película rodada gracias al buen trabajo del actor en su primer papel principal como superheroe. Pero ese Bruce Wayne atormentado, vengativo y justiciero no es inmune al virus.

Todavía sin fecha concreta de estreno, esta película apunta a ser una de las más comentadas de 2021, tanto por el papel del antiguo vampiro de Crepúsculo como por la trama que rodeará a este Batman alternativo, al que por supuesto no le faltarán ni el batmóvil ni la batcueva, ni su fiel escudero y mayordomo Alfred.

Con este nuevo retraso por el positivo de Pattinson, la producción tendrá que esperar, al menos, dos semanas para que los contactos cercanos que han trabajado con el intérprete pasen la cuarentena.

Según informa la cadena SER a través de agencias, "la filmación se había retomado hace únicamente tres días tras un pausa de cinco meses y medio. Un miembro del equipo de rodaje de The Batman ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente" recogía el comunicado de la compañía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?