Kaia Gerber se quita la ropa para revolucionar Instagram

La hija de Cindy Crawford cumple 19 años y lo celebra con un explosivo desnudo

Kaia Gerber

Kaia Gerber revoluciona Instagram con su desnudo. / David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for LOVE Magazine

Kaia Gerber se ha convertido por méritos propios en una de las top models más prometedoras del panorama internacional. La hija menor de Cindy Crawford ya ha triunfado en las pasarelas y promete seguir haciéndolo con sus 19 años recién cumplidos.

La joven además cuenta con una gran legión de seguidores que siguen sus evoluciones en las redes sociales (casi 6 millones). Y a juzgar por la manera en la que ha celebrado su cumpleaños probablemente muy pronto esa cifra se multiplique.

Porque Kaia Gerber se ha quitado la ropa para revolucionar Instagram. Un explosivo desnudo llevándo únicamente puesto unas botas altas de cuero que cubren sus piernas hasta los muslos. Para evitar la censura de la red social ha tenido que colocar una estrella en el pezón de su pecho izquierdo.

"Nineteen" (19) ha sido el único texto que acompaña esta sensual fotografía en blanco y negro en la que la modelo presume de cuerpazo. Y es que de tal palo, tal astilla. Si Cindy Crawford levantó y sigue levantando pasiones, su hija ha heredado lo más explosivo de su físico.

Ver esta publicación en Instagram

nineteen 🖤

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Josh Brolin, Karlie Kloss y decenas de celebs y compañeras de pasarela como Sara Sampaio o Alessandra Ambrossio han llenado su muro de emojis y llamas ante una fotografía que Kaia Gerber se tomó para Vogue Japón.

Amigos como Hailey Baldwin Bieber, Gigi Hadid, Rita Ora o Cara Delevigne también han querido felicitarla. Una joven modelo a la que seguiremos muy de cerca después de haber debutado también como diseñadora hace unos años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad