Chenoa presenta un adelanto de su concierto 360

La solista estrenará el próximo 7 de septiembre su directo

Chenoa

Chenoa, en el salón de tu casa. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Chenoa 360 es el primer concierto digital, privado y en exclusiva para ti que la solista ha creado. Un directo que se estrenará el próximo 7 de septiembre y que se podrá disfrutar en el móvil, PC, TV o gafas de realidad virtual.

La cuenta atrás está a punto de llegar a su final y la intérprete ya está viviendo los nervios típicos de un regreso al escenario diferente a como hubiera deseado por culpa de la pandemia mundial.

Grabado con tecnología pionera de video 360, Realidad Virtual y sonido inteligente, Chenoa nos ha ofrecido un breve adelanto a través de sus redes sociales: "Aquí tenéis parte del making of del próximo #concierto360 hecho por un equipazo por primera vez en el mundo,el trabajo y las ganas de mucha gente espectacular,gracias @thedreamvr El 7 de #septiembre será el estreno. En mi canal de #youtube podéis ver una degustación" escribía la intérprete.

"Los motores están en marcha...7 de #septiembre #concierto360 no es un concierto al uso,es un concierto donde podréis verlo TODO en 360,buscando vosotros mismos cada detalle que os apetezca observar, sintiendo que estáis conmigo en el escenario...es una pasada enserio. Muchas ganas de que lo disfrutéis" explicó días atrás a la hora de promocionar este show.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Lo positivo es que al ser grabado y virtual no hay problemas de aforos ni estrictas medidas de seguridad sanitarias. Será casi como disfrutar de un concierto de Chenoa en el salón de tu propia casa.

Un concierto en exclusiva y privado, con sonido envolvente y grabado en 360 ¡Tú eliges qué ves y dónde! Una nueva forma de vivir un concierto de tu artista favorito. The Dream VR es la primera plataforma mundial de contenidos de Entretenimiento en 360 y Realidad Virtual y con sonido 360 envolvente.

Para disfrutar del concierto de Chenoa 360 tienes que descargar la app de The Dream VR, registrarse en la app con el email de compra de Ticketmaster como usuario y el código de la entrada como password. Hecho eso sólo queda prepararse para disfrutar de una experiencia inolvidable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?