Es oficial: Todos queremos el nuevo vestidor de María Pombo

La influencer comparte uno de los mayores cambios de su nuevo hogar

Es oficial: Todos queremos el nuevo vestidor de María Pombo

María Pombo / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

María Pombo y Pablo Castellano viven una de sus etapas más emocionantes, y no solo nos referimos a la futura llegada de su bebé. Ambos han estrenado hogar, que además ha sido construido y reformado por la empresa del propio Pablo.

La emoción es evidente, aunque sus seguidores no eran conscientes del cambio que han conseguido con la reforma hasta que María ha compartido un rincón de su nueva vivienda. El antes y el después ha dejado boquiabiertos a su millón de fans.

Se trata del vestidor, que primero era una simple habitación sin adornos y con las paredes antiguas, y ahora se ha convertido en el lugar soñado de muchas personas. "Aquí el antes y después de mi vestidor, una de mis partes favoritas de la casa✨💘 La foto 3 es de hace casi 1 año cuando fuimos a visitar la casa por segunda vez y ya sabíamos que iba a ser la definitiva 🥰🤞🏾🏡 @grupoarcharray", dice la influencer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Las imágenes que ha compartido y en la que muestra el increíble cambio podemos ver cómo esa habitación sin vida ahora es un vestidor sacado de una revista de moda internacional. La lámpara de plumas, sin duda, se convierte en su principal protagonista. "Qué ganas de ser María Pombo", añade una usuaria en la publicación. ¡Y cuánta razón!

También hemos visto a María Pombo presumir de barriga en redes sociales. "En 20 semanas nos vemos las caras", decía la joven en su cuenta de Instagram, donde posa con un espectacular bañador rojo. María ha cumplido los cinco meses.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad