El mando para niños de Fisher Price tiene ‘truco’

El famoso código de Konami te da acceso a algo especial

El mando para niños de Fisher Price tiene ‘truco’

Este mando 'tiene truco'. / Fisher Price

Si tienes un niño por casa y te gustan los videojuegos es fácil que tengas en mente iniciarle en su andadura gamer como mentor y, para ello, cuanto antes vayas estructurando ese cerebrito en construcción, mejor.

No te preocupes, Fisher Price tiene la herramienta que necesitas para poner en mancha el interés y la coordinación de tu retoño, hermanito o sobrinito.

Este 'Fisher Price Game & Learn' es una versión del mando que todo gamer tiene por casa (bien sea de una u otra consola) y tiene todo lo que un niño de dos o tres años necesita; botones para apretar y respuesta luminosa y sonora a esa pulsación.

Lo divertido aquí, es que Fisher Price ha querido ir un paso más allá y ha hecho que el mando responda a una clásica secuencia creada otrora por Konami como código para Gradius (uno de los primeros juegos de navecitas) y mucho otros juegos, a posteriori.

Así pues, pulsar en este “Fisher Price Game & Learn” la secuencia: “arriba,arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A” da acceso a un sonido muy especial y reconocible por (casi) cualquier oído humano:

Efectivamente, han ajustado el tono para que las demandas no empiecen a llegar por docenas, pero todo el que haya tenido un mínimo contacto con los videojuegos entiende que ‘Mario salta, se hace grande y consigue una moneda’ (y si alguien no lo oye así es que tiene un tapón de cera importante en su conducto auditivo).

Una jugada muy divertida por parte de Fisher Price. Un guiñito al ‘gamer’ que ha comprado ese mando para preparar a un recién llegado al camino de los videojuegos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad