Amaia Montero continúa su guerra con Isabel Díaz Ayuso por la vuelta al cole

“Por la protección y los derechos de los niños cargo contra quien sea necesario”

Amaia Montero

Amaia Montero defiende a la infancia. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

La vuelta al cole ya es una realidad y las voces críticas con cómo se está afrontando, son cada vez más numerosas. El caso es que, cada colegio como buenamente ha podido, ha reabierto sus puertas para dar la bienvenida a unos niños que llevan medio año sin pisar las aulas.

En Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado mucho que hablar con este tema y, sobre todo, por sus polémicas palabras. Llegó a asegurar que antes o después, casi todos los niños acabarían contagiados. Y eso, en un momento en el que la preocupación de los padres está en su punto más álgido, no ha hecho más que encender los ánimos.

Una de las que no pudo pasar por alto estas palabras fue Amaia Montero que no dudó en acudir a sus redes para dejar claro lo que pensaba: “Prácticamente todos los niños se contagiarán del coronavirus “ @IdiazAyuso : sólo una pregunta ...se puede tener el alma más negra que la suya???”.

Ahí no cesó su lucha contra la presidenta de la Comunidad de Madrid. Alentada por los aplausos que ha recibido por su implicación en este tema, ha continuado con él: “Yo...por la protección y los derechos de los niños cargo contra quien sea necesario. Por Dios!!! son niños!!!”, compartía nuevamente en sus redes.

Y una vez más ha obtenido el reconocimiento de sus seguidores a un altruismo que la define: “Bien dicho, princesa; ellos también tienen derechos y deben ser respetados, son vidas las que están en juego... es triste ver que otros intereses prevalezcan más, que la misma vida... Besos, guapa. Te admiro y te animo seguir adelante”. Este no es más que un mensaje de ejemplo de los muchos que ha recibido de apoyo a esta guerra que ha emprendido contra Ayuso.

Y entre uno y otro mensaje ha compartido alguna que otra fotografía que demuestra el buen momento que está atravesando y que la mantienen tan guapa. Que, aunque no le guste que se hable de su físico, las últimas imágenes que ha compartido invitan a ello. “Tus sueños te esperan... ve a por ellos”, escribía junto a una de estas fotografías que nos dejan claro lo bien que se encuentra.

Todavía no tenemos noticias de cuándo podremos escuchar nueva música de Amaia pero esperamos que no tarde mucho. ¿Estará #elbeso a la vuelta de la esquina?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?