El zasca de Beret a una usuaria de Twitter: “Ir al psicólogo no es malo”

El cantante lo ha hecho de una manera muy elegante

El zasca de Beret a una usuaria de Twitter: “Ir al psicólogo no es malo”

Beret / Getty / Mariano Regidor/Redferns

No hay quien frene a Beret. El andaluz se ha convertido en uno de los artistas españoles más exitosos del momento gracias a la fuerza de sus letras. Algunos de sus temas ya forman parte de la vida de miles de personas, que han coreado sus estribillos hasta quedarse afónicos. ¿Su último hit? Nada más y nada menos que Sueño, junto a Pablo Alborán, que sonó en lo más alto de la lista de LOS40 hace tan una semana.

Una de las principales cualidades de Beret es su capacidad de conectar con el público a través de las letras. El artista se desnuda en cada canción que escribe y sus seguidores y seguidoras lo saben. De este modo, no es extraño ver a los fans llorando con sus canciones. Es el caso de María, una adolescente que ha compartido un vídeo en TikTok llorando como una magdalena mientras escucha la canción de Lo siento.

El vídeo ha sido comentado despectivamente por una usuaria de Twitter: “¿los fans de Beret deberían ir al psicólogo? Abro debate”. El tuit ha tenido más de doscientos me gusta y 70 retuits, pero también ha recibido muchos comentarios negativos.

De hecho, el mismo Beret ha querido responder a la usuaria con un maravilloso zasca, dejando claro que no hay que avergonzarse por ir al psicólogo. “Alba estamos en 2020, ir al psicólogo no es malo, malo es etiquetar a las personas por la música que escucha”, ha escrito el intérprete de Prisma.

La respuesta ha sido muy aplaudida por los seguidores y seguidoras del rapero. ¡Y es que las palabras no podían ser más acertadas! Sin duda, cada uno que se emocione con lo que quiera y que llore por lo que le venga en gana.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?