Álvaro Rico nos presenta a sus peluches

El actor ha compartido una bonita foto en su cunta de Instagram

Álvaro Rico nos presenta a sus peluches

Álvaro Rico en LOS40 Music Awads 2019 / Getty / Javier Bragado

Álvaro Rico es una de las caras más conocidas de la industria española. Con tan solo 24 años puede presumir de tener una prometedora carrera por delante. De hecho, en los próximos meses lo veremos en la serie Alba, la nueva ficción de Antena 3 para esta temporada.

Álvaro ha compartido algunas fotos del rodaje en su cuenta de Instagram, presentando a su personaje: Jacobo. Pero no todo va a ser trabajar en esta vida y el joven actor también ha querido compartir con sus casi 7 millones de seguidores y seguidoras de Instagram una foto de lo más tierna junto a dos perritos.

En la imagen vemos a Álvaro sujetando dos cachorros en los brazos y riéndose. Se trata de dos ejemplares de Cava Poo Chon de lo más bonitos. Es más, la estrella de Netflix no ha dudado en bromear con la apariencia tan achuchable de estas dos mascotas comparándolas con peluches.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Álvaro Rico (@alvaroricoladera) el

“Los peluches de la cama”, ha escrito Rico junto a la publicación. ¿El resultado? Miles de comentarios donde los emojis con ojitos de corazón se repiten una y otra vez. “Donde hay perro hay alegría”, ha escrito la actriz Elena Rivera. También ha comentado Alicia Sanz, compañera de Rico en la serie El Cid, con emojis de perritos.

A pesar del coronavirus, Álvaro Rico ha podido desconectar este verano junto a sus amigos. El joven ha disfrutado de uno de sus deportes favoritos: el buceo. También ha demostrado que no se le da nada mal cantar algunas bulerías, tal y como os comentamos hace unas semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?