Álvaro Rico (‘Élite’) se pone a cantar bulerías en casa

El actor ha querido compartir un vídeo de una de sus pasiones: cantar

Álvaro Rico (‘Élite’) se pone a cantar bulerías en casa

Álvaro Rico en LOS40 Music Awards 2019 / Getty / Javier Bragado

Vale, quizá el personaje de Polo de Élite fue uno de los que menos nos gustó de toda la serie, pero amamos a Álvaro Rico. El actor de 23 años se ha convertido en toda una personalidad gracias al éxito de la ficción de Netflix. El final de la tercera temporada también ha supuesto el adiós de su personaje de la ficción, pero el actor ya tiene varios proyectos entre manos. De hecho, ya se encuentra rodando la serie Alba junto a actrices como Elena Rivera o Adriana Ozores. ¡También estrenó serie en Amazon durante esta cuarentena: Confinados!

Pero otro de los talentos de Álvaro, además de actuar, es cantar. El joven ha demostrado que no se le da nada mal eso de ponerse delante del micro con una guitarra e interpretar una canción.

Este mismo lunes, sus más de siete millones de seguidores y seguidoras, han podido ver lo bien que se lo pasa cantando bulerías cuando baja a casa. El joven es de un pueblo de Toledo, La Puebla de Montalván, donde disfruta con sus amigos cada vez que está allí.

En el vídeo aparece Álvaro en el salón de una casa, donde han montado un pequeño estudio musical, cantando flamenco. ¡Y no se le da nada mal! De hecho, se nota que el actor es un apasionado de este género y no tiene miedo en arrancarse.

Ver esta publicación en Instagram

Bajar a casa es bajar a esto y pasarnos las horas ahí

Una publicación compartida de Álvaro Rico (@alvaroricoladera) el

“Bajar a casa es bajar a esto y pasarnos las horas ahí́”, ha escrito el joven junto a la publicación. Muchos de sus seguidores y seguidoras han dicho que ya están esperando que lance un disco. Aunque de momento esta faceta musical parece más un hobby.

No es, ni mucho menos, la primera vez que vemos cantar a Álvaro. El pasado 2019, el actor se puso a cantar todo lo que había pasado en la primera temporada de Élite a modo de resumen. Lo hizo para promocionar la segunda temporada de la serie, pero muchos ya se dieron cuenta de su potencial.

Además, el joven también ha participado en el tema Algo mágico de Luna Zuazu, que salió el pasado mes de mayo. No sabemos si se atreverá con un single en solitario, pero una ficción musical sí que podría protagonizar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?