Dove Cameron (‘Los Descendientes’) se desnuda para romper con su imagen Disney

La actriz ha protagonizado la última portada de 'Story + Rain'

Dove Cameron (‘Los Descendientes’) se desnuda para romper con su imagen Disney

Dove Cameron en 'Los Descendientes 2' / Getty / Bob D'Amico/Disney Channel

Deshacerse de la etiqueta de chica Disney nunca ha sido fácil. Miley Cyrus, Selena Gómez o Demi Lovato son solo algunas de las actrices que han tenido que enfrentarse a ello. Eso sí, con el tiempo y alejándose de la imagen de niña buena que obliga la factoría lo consiguieron con el paso del tiempo.

Ahora le ha llegado el momento a Dove Cameron, la última gran estrella de Disney Channel. La actriz de 24 años lleva desde que era una niña trabajando en la compañía. ¿Su mayor éxito? Nada más y nada menos que Los Descendientes, la saga musical protagonziada por los hijos de los villanos de las principales películas Disney. Dove ha dado vida a Mal, el personaje principal de las películas, durante estos años con lo que todo ello conlleva: desde la grabación de discos hasta que su rostro aparezca en todo tipo de merchandising. Eso sí, también ha conocido a su pareja en dichas películas: Thomas Doherty.

Ahora, alejada de aquella imagen de princesa Disney, Dove ha protagonizado la portada de la revista Story + Rain. Lo ha hecho de una manera que ha sorprendido a sus casi 40 millones de seguidores y seguidoras: con un desnudo.

Ver esta publicación en Instagram

new cover for @storyandrain 🥀

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron) el

Para las imágenes, Dove ha imitado una de las sesiones de fotos más famosas de Brigitte Bardot. Fotografiada por Randall Slavin, la actriz aparece impresionante.

En la entrevista que ha protagonizado, Dove ha hablado sin tapujos de la sensualidad: "Siempre animo a las mujeres a expresarse con su cuerpo y su sexualidad de la forma en que se sientan cómodas, porque no se trata de nadie más".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron) el

También ha hablado de la presión que ha sentido al ser chica Disney: “Nacemos viendo Disney y tenemos una idea en nuestras cabezas de cómo es. Luego, pensamos que las personas que trabajan para Disney tienen que entrar en esa categoría, como si estuviesen destinados a comportarse de la misma forma que sus personajes”.

Sin duda, Dove quiere separarse de este camino. De hecho, las dos películas que tiene previstas estrenar en 2021 son de terror. ¿Una manera de enterrar su pasado en la compañía de Mickey Mouse?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad