La foto más familiar de Rafa Mora: “Dos tíos buenos”

El colaborador de 'Sálvame' ha pasado unos días junto a su pareja y su sobrino en Ibiza

La foto más familiar de Rafa Mora: “Dos tíos buenos”

Rafa Mora / Getty / Europa Press Entertainment

Rafa Mora se encuentra en un bonito momento personal y profesional. El colaborador de Telecinco no solo se encuentra felizmente enamorado de su pareja, la modelo Macarena Millán, también ha empezado una carrera universitaria: periodismo. Vamos, que no hay quien le pare. Pero antes de empezar sus estudios, el ex tronista de MyHyV ha desconectado en las playas de Ibiza. ¡Y es que hay que retomar fuerzas antes de empezar el curso!

Pero estas vacaciones han sido de lo más familiares. Rafa y Macarena no se han ido solos a las islas baleares, lo han hecho junto a una personita muy especial: su sobrino.

De hecho, este mismo domingo, Rafa Mora ha compartido una preciosa estampa familiar con sus más de 600 mil seguidores y seguidoras. En ella aparece la pareja junto al peque bañándose en el mar mediterráneo. ¡Y parece una foto de lo más profesional!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el

“Dos tíos buenos”, ha escrito el rostro de Telecinco junto a la imagen, haciendo referencia al papel que tienen en la vida del peque. Por supuesto, no han tardado en llegar los comentarios halagando lo bien que le quedan los niños a la pareja.

De hecho, Rafa compartió hace unas semanas otra imagen junto al pequeño con el siguiente comentario: “Los sobrinos son lo mejor del mundo. Son como hijos, pero éstos sí los puedes devolver”.

Rafa Mora, el colaborador más polémico de Sálvame

Durante estos meses, Rafa Mora está dando mucho que hablar en Sálvame, el programa en el que colabora. El valenciano está siendo muy criticado por su comportamiento. Algunos de sus compañeros y compañeras del espacio de Telecinco le han reprochado que ni si quiera respeta los turnos de palabra.

La presentadora Nuria Marín le llegó a decir en directo que nunca se lo habían puesto tan difícil en un programa a la hora de presentar. La propia Chelo García Cortés le dijo que se estaba convirtiendo en “el colaborador más insoportable” de Sálvame.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad